Se están confundiendo el punto con que dijo eso. No dijo que eso es jugar al fútbol, quiso decir que eso no es jugar como un equipo del Nacional B, es una forma de jugar, poco vistosa y cagona pero eso no lo convierte en un equipo del Nacional B, porque el Inter también jugó así contra el Barcelona.
Recién hablo Román en la red(que feo habla el h d p, no se le entiende un joraca), dice que tiene pensado presentarse a entrenar a River, Closs y Castillo trataban de hacerle decir a toda costa que River no había cumplido con el pago de su contrato y Román los cagó diciendo que River a lo último le pagó:mrgreen:, después dijeron que Adalberto prefiere no entrar en conflicto y que por eso no dice la verdad.:roll:
Para mi lo que vale es la declaración pública del paragua.
Lo que se le debe a Libertad del pase se va a pagar en Enero la cuota correspondiente a Octubre con lo que entre por derechos de tv.
hay que hacer economia en casa, vender el lastre d jugadores que tenemos o que se vayan a la c… de su m…, promover los pibes de las inferiores y bancar el equipo que tenemos para no caer en verguenzas de este tipo como lo es no pagar las deudas contraidas, a futuro eso va a hacer mas dificil las negociaciones por refuerzos, hoy por hoy tenemos mas plantel que muchos y si se entienden bien los jugadores y cuerpo tecnico hasta para ser campèones, es un buen momento para sanear las deudas y ordenar el club, el tema del descenso esta CASI terminado, ojala sea así, le tengo mucha fe a JJ y a los jugadores, pongamos la casa en orden
te equivocás, el tema del descenso no esta nada terminado, lamentablemente…
espero q la gente q maneja el club no piense lo mismo como en la época de Cappa, q se decía tanto él como DAP q no pensaban en esa tabla. q pensaban en el campeontao, q esto es River y toda esa pelotudés q si no fuera por JJ q enderezó la banana, hoy podríamos estar en promo (si seguíamos empatando)
te recuerdo q River tranquilamente puede pelear el torneo, pero también puede entrar en una racha mala y perder varios partidos, y así pelear nuevamente de bien abajo
Es que si dejamos ir un jugador que probablemente valga 6 millones por no tener 1,5 nos recibimos de pelotudos, esa plata de algun lado tiene que salir, este tipo no se nos puede escapar.
Es lamentable que no podamos consolidar un buen equipo por este tipo de problemas, siendo el equipo mas convocante de la Argentina, que no se le pueda pagar el sueldo a Ferrero o que no sepamos si vamos a tener a Roman por esta deuda, este tipo de cosas me hace pensar que nos merecemos estar peleando la promocion en ves de pelear campeonatos.
Ojala esta dirigencia logre cargar con el muerto que le dejaron y sacar el club adelante, por que esto ya es vergonzoso
Adalberto Román, defensor de River, se mantiene al margen de la disputa económica entre el Millo y Libertad, su club vendedor. Igual, confía estar el 4 de enero en Baires.
El tema es clarito. Con Libertad, el equipo paraguayo de Nicolás Leoz, una suerte de Arsenal de Asunción, no se juega. Los Gumarelos le vendieron a River a uno de sus defensores estrella, Adalberto Román, de 23 años. ¿El costo de la operación? Tres millones de dólares, de los cuales fueron cancelados la mitad.
Sin embargo, la institución comandada por Daniel Passarella hizo caso omiso a la cuota de 750.000 verdes que vencía en octubre y los guaraníes estallaron. La cláusula también era clara: o los deudores se ponen ahora con la totalidad de la deuda (que incluye los 750.000 que vencen en enero) o el club blanquinegro puede pedir la restitución del jugador, de 12 partidos y tres goles en el Apertura, tal como es la idea de su presidente Horacio Cartes después de haber enviado sin suerte dos cartas hacia Figueroa Alcorta 7597 exigiendo la paga…
Ajeno al tire y afloje dirigencial, desde Paraguay, se conoció la palabra del principal damnificado, quien prometió sumarse al grupo el próximo 4 de enero. Una buena forma de confiar en que todo saldrá bien. “Tengo mi regreso previsto para el 4. Está el tema ese del pago todavía. Pero yo tengo vuelta para el 4, eh”, anunció en Radio La Red.
“Ahora estoy haciendo trabajos con los profes. Pero sobre el tema que se está hablando no estoy al tanto de nada. Sólo estoy esperando que llegue el día y regresar. Meterme de lleno en el 2011”, agregó.
“Tendrían que negociar ellos. También mis representantes están manejando esas cosas. Ojalá que se solucione todo y que pueda continuar en el club. River a mi me ha cumplido tal como lo habían pactado. No tengo nada de qué quejarme. Simplemente esperar que se solucione todo entre los dos clubes”, dijo el zaguero.
“Como ellos nos habían dicho que iban a hacer un pago, lo hicieron. En el club han cumplido conmigo. Estoy feliz en River. Ojalá que se pueda solucionar todo con Libertad. Ellos son personas muy serias. Soy hijo del club y creo que van a querer cerrar las cosas de una buena forma”, concluyó la charla esperanzado. Fuente: Ole
La continuidad de Adalberto Román está asegurada. El tesorero Luis Renzi le dijo a Clarín que hoy se cancelará el pago de la cuota pendiente desde octubre. Entonces, River le había adelantado 250 mil dólares a Libertad de Paraguay. Pero restaba un pago de 500 mil . Ese dinero reclamó el presidente del club guaraní, quien ayer se comunicó con su par argentino, Daniel Passarella. Más temprano, el zaguero había asegurado desde su pueblo natal, cerca de Asunción, que tiene pasaje de regreso a Buenos Aires para el 4 de enero.
Se sabia que este no era un problemon. Mas cuando por primera vez en mucho tiempo hay un jugador de River que no se queja porque no le pagaron o por los directivos…
28 de diciembre de 2010 a las 11:48 am
La salvación llega desde la AFA
Llega la inyección de dinero que tanto venía necesitando River para oxigenarse, al menos un poco en el asunto de las deudas. No es para salir a comprar, es para pagar. Pero al manos se aclarará el panorama para el …
Escrito por: Juan Pablo VeliDejá tu comentario! 55 lecturas
Llega la inyección de dinero que tanto venía necesitando River para oxigenarse, al menos un poco en el asunto de las deudas. No es para salir a comprar, es para pagar. Pero al manos se aclarará el panorama para el club, ya que la AFA adelantará el dinero que River debe recibir por el fútbol para todos estos días y así llegarán algunas soluciones.
La plata que se recibirá por parte del adelanto de la AFA serán unos 12 millones de pesos. Con ese efectivo, se podrán saldar cheques ya entregados y se resolverá un tema urgente como es abonar el pago atrasado de 750 mil dólares por Román a Libertad de Paraguay, que amenazó con pedir la intervención de FIFA y el retorno del jugador como medida extrema.
Para poder salir al mercado de pases a comprar, todavía falta concretar la venta de futbolistas para conseguir más dinero.
Que bien, se soluciono este tema que nos tenia muy nerviosos…No era tan grave, pero el dinero no aparecia. Finalmente se cumplio. Adentro el paragua, pieza fundamental en el equipo.
Solucionado o no esto no era un problema y era todo un invento. Desde el punto de vista juridico ROMAN, AUN SI RIVER NO PAGABA, NO VOLVIA A LIBERTAD. En su caso deberia recurrir a la Justicia o a la FIFA, pero el jugador es de River.