Los que estaban en River, conocian River o se informaban un poco de River si lo conocian y nadie dijo nada.
Antes no aparecia nadie para criticar a la dirigencia, ahora se hacen todos los moralistas y son unos intento frustado de periodistas que les gusta mas el puterio que informar en serio.
Lo puse en otro tread…
Si se firmo con 2 plazos, no pueden exigir un pago antes del vencimiento, hay que pagar lo del 28 de octubre y fueron bastantes boludos si no pusieron un sobreprecio por mora. Estas boludeces salen de los propios directivos? se ve que no hay que estar capacitado para asumir un rol en un club…:roll:
Como que al existir deuda adelanten la otra cuota? seria algo mas que extraño, porque dudo que hasta el dirigente mas optimista de River haya pensando que ibamos a pagar todo dentro de los plasos, en este futbol 2 meses de demora es algo logico, el tema es que seguramente Libertad necesita la plata como todos los clubes ahora. Pero eso de “ellos quieren que paguemos las dos juntas” si no esta avalado por algo es una exigencia ridicula.
Para mi se estan cubriendo para presionar en caso de que se concrete una oferta de venta para que el jugador sea vendido. Pero estas cosas se solucionan de un dia para el otro, y mas con FIFA de por medio (y por menos de un palo verde…) que seria raro que se devuelva el jugador cuando ya hay plata puesta y el jugador tiene un contrato en River probablemente mayor que el que tenia en Paraguay.
Dijo eso Passman??? Tiene muchisíma razón, esa es la característica principal del fútbol paraguayo. Defender, defender y después vemos que pasa arriba.
según tengo entendido, la clausula del pacto comisorio otorga a una de las partes contratantes el poder disolver inmediatamente el contrato ante el incumplimiento de la otra… en este caso, suponiendo que River pagó la primera pero no la segunda cuota, con esta clausula, LIbertad podría pedir la anulación casi inmediata del contrato por este ultimo incumplimiento sin importar si ya se había abonado algo o no… y me imagino que no es que exija el adelantamiento de otras cuotas, sino que se pone condiciones para no pedir la resolucion del mismo… dicho de otra manera, seria algo mas o menos así: “o me pagás dos cuotas, o pido la anulacion del contrato por el incumplimiento de la cuota que ya se venció y no se cumplió”… algo así entiendo yo que sería
La realidad… después queremos que vuelvan los jugadores. con estas noticias disparán más que un formula 1… a las novelas del verano ya le conocemos el final.
alguna contratación de medio pelo y chauuuu.
Evidentemente sabes muchisimo de futbol … sos un capo… tenes que ver como el inter le gano al Barcelona y despues juntante con passman y hablen del futbol
tiene razon toti, igualmente el tema musachio no tiene q recaer en esta dirigencia …
dando asco … se puede ganar o perder con un estilo, y el de defenderse es bastante efectivo, pero no vengas con q defenderse es saber jugar al futbol …
Entonces deberías hacerte hincha de Boca, ya que ese es el estilo característico de los mejores equipos de ellos. Acá en River tenemos otra filosofía de juego pero de que te voy a hablar a vos si ni conoces la historia de River.