problemas con los canticos

en el interior, es imposible q se cante un “hay che bostero…” , o un una cancion grosa…
lo unico que se puede hacer bien es un “river plate piii piii” o un a" ohhhh vamo river plate" o algo por el estilo-

que se podria hacer para q la gente se sepa las canciones?
aca tenemos cds con muchas canciones pero no podemos darcelo a todos

que proponen para q se pueda alentar encerio en el interior?
saludos

en el interior, es imposible q se cante un “hay che bostero…” , o un una cancion grosa…
lo unico que se puede hacer bien es un “river plate piii piii” o un a" ohhhh vamo river plate" o algo por el estilo-

que se podria hacer para q la gente se sepa las canciones?
aca tenemos cds con muchas canciones pero no podemos darcelo a todos

que proponen para q se pueda alentar encerio en el interior?
saludos

cadena de mails, o cuando juegen q reparten fotocopias :wink:

no se si sera buenisima pero algo al fin :smiley:

abrazos :D8)

mails con los temas y los ritmos de las canciones, nada mas

Mails con lincks de videos de Youtube.

O mail con el linck del Iphone Turiver,jejej.

Es verdad, yo el ultimo superclasico estaba de viaje de egresados en Bariloche, y sali a festejar y empezaba a cantar y no sabian casi nada ajajjajajaj.

san lorenzo en una epoca repartia volentes con las canciones esto se hacia en el 92 93 no se si despues lo siguieron haciendo

Ja ja… ya me imagino a todos en la popular con el cancionero en la mano…

Jujuy, San Juan, es imposible cantar cualquier cancion …

solo las mas basicas

Mendoza es bastante salvable en ese tema

Creo que boca lo hace, o lo hacia hace poco.
Si no me equivoco en el ultimo o anteultimo clasico contra nosotros estrenaron la cancion con el ritmo de nestor en bloque y habian repartido volantitos.

River tambien repartia el cancionero pero cuando sacaban temas nuevos, para que la gente las aprendiera.

jajaja es verdad, y siento verguenza ajena cada vez q hay partido aca!!!

pero buee, este ultimo torneo de verano logramos q la gente aprendiera q en Mi Buen Amigo es “…no me importan esas fotos…” jajaja es un graaaaaan avance!!!

ahora vamos por el “…jugando bien o jugando mal…” jaja es bastaaante jodido exterminar el “…cada dia te quiero mas…” jajaja pero bueeeee… nunca vas a lograr q sea como estar de local!!! imposiiible, pero algo se pude hacer :stuck_out_tongue:

Ja, la última vez que me dieron un papelito con un tema nuevo fue en La Boca, partido contra los inmundos del Clausura 2003 cuando veníamos de quedar eliminados contra el America de Cali en la Libertadores.

Y en realidad no era un tema nuevo sino una leve modificacion al

ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA
ASI LLORAN LOS PUTOS DE VOKKA
MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
EL PERIODISMO, LA POLICIA…

Por un

MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA
YO NO ABANDONO, COMO HACE VOKKA
PORQUE ESTA GENTE
TIENE PELOTAAAASSSS

:twisted: :twisted: :twisted:

Los videos de youtube, y los mp3 ayudan bastante, lo digo por experiencia :smiley:

pasandole videos,la unica

el “ay che bostero” me tiene podrido ya

a veces cansa,pero es la que levanta muchas veces…

no puedo olvidar como temblaba el cilindro de avellaneda en el 2006 y en uruguay el año pasado

Cuando estrenaron el HAY CHE BOSTERO… tmb repartieron papelitos con la letra.

Hay que simplificar las canciones.

Vienen al interior y quieren cantar canciones rebuscadas, no hay forma de que las aprendan.

Además con las canciones simples la gente se “copa” más.

me hace acordar al dia de San Juan que los de la zona cantaban

“Passarella boton Passarella boton presenta la yenuncia la puta madre que te pario”

lo miro al Rafa y como que se le pinto una sonrisa en la cara kjakja