Problemas con las boletas!

hola gente, quisiera saber si ustedes tienen este problemita igual que yo… Bueno yo tengo celular de la Empresa Movistar.no bueno aca el punto… desde que tengo la linea a cuenta nunca me llego una factura. tambien me pasa lo mismo con las demas empresas es culpa de el correo o de la empresa,? a muchos vecinos tambien les pasa y para pagar te tenes que comer un viaje de 2 horas hasta la central de movistar en pilar…por que pago facil ni rapipago funciona la modalidad Cobranza sin factura…

a todos le pasa?

hola gente, quisiera saber si ustedes tienen este problemita igual que yo… Bueno yo tengo celular de la Empresa Movistar.no bueno aca el punto… desde que tengo la linea a cuenta nunca me llego una factura. tambien me pasa lo mismo con las demas empresas es culpa de el correo o de la empresa,? a muchos vecinos tambien les pasa y para pagar te tenes que comer un viaje de 2 horas hasta la central de movistar en pilar…por que pago facil ni rapipago funciona la modalidad Cobranza sin factura…

a todos le pasa?

Si te pasa lo mismo con las demas empresas debe ser un problema del correo xD

a mi me paso, no me llego la boleta X(

es terrible y eso que soy parte del Gran Bs As
:confused:

yo tengo el celular por personal y hace 4 años que tengo el mismo numero y nunca me llego la boleta… llamaba para reclamar y me decian que era un problema del correo…

es correo argentino el problema las empresas pagan el servicio mas choto, tendrian que ser con acuse de recibo asi estaria mucho mas bueno!

yo tengo claro y tenia el problemas de que siempre me llegaba tarde por lo cual venia vencida y despues me tenia qe ir a la central a acerme una cola de 50 personas y tardar casi dos horas cuando averigue me dijeron qe tenia qe ir a atencion al cliente y era peor habia 100 personas un garron…pero con el pasar del tiempo hasta el dia de hoy me empezo a venir puntual

:roll::lol::lol: