PROBLEMAS CON LA PC

gente, necesito ayuda. paso a contar lo sucedido.

hoy prendo la pc, me aparece la presentacion de compac, y al toke se me qda la patanlla en negro, pro como q ta prosesando… pero se qda ahi… la reinicie varias veces y no pso nd. cuando la prendo me pone “precione f10 para restaurar” nose q mierda… y agarre e hize eso… dps de hacer varias cosas q no se q eran. me inicio wind, pero “sin nada” o sea… sin ningun programa q habia instalado yo… ni nada… y al rato empiezan a aparecer los programas, las carpetas, etc.
y voy los documentos y aparecieron todas las carpetas q tenia menos la mia… :? alguien me explica q mierda paso? y como hago para recuperar mi carpeta?? la necesito si o sii tenia muchas cosas importantes.

ayuudaaaaaa :o

gente, necesito ayuda. paso a contar lo sucedido.

hoy prendo la pc, me aparece la presentacion de compac, y al toke se me qda la patanlla en negro, pro como q ta prosesando… pero se qda ahi… la reinicie varias veces y no pso nd. cuando la prendo me pone “precione f10 para restaurar” nose q mierda… y agarre e hize eso… dps de hacer varias cosas q no se q eran. me inicio wind, pero “sin nada” o sea… sin ningun programa q habia instalado yo… ni nada… y al rato empiezan a aparecer los programas, las carpetas, etc.
y voy los documentos y aparecieron todas las carpetas q tenia menos la mia… :? alguien me explica q mierda paso? y como hago para recuperar mi carpeta?? la necesito si o sii tenia muchas cosas importantes.

ayuudaaaaaa :o

una pregunta, q windows usas?

XP home edition version 2002

sabes entrar el modo a prueba de fallos, y si tenes el restaurador de sistema activado?

no… servira todo eso? si es asi… explicame q onda

mira, yo tuve un problema algo parecido con la pc hace unos dias, cuando la prendia y se conectaba internet se me reiniciaba o se me tildaba…

lo que hice fue, iniciarlo en modo seguro con funciones de red (tenes que apretar f8 antes de que cargue windows, o sea cuando recien la prendes y pones la opcion MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED), lo que hice al iniciar de esa forma fue bajarme el spyware doctor y pasarle el antivirus completo. Me saco una cantidad increible de troyanos. despues de eso la pc quedo funcionando joya, espero que t sirva, por lo menos proba

abrazo

proba destapando la maquina, sacando la Ram y soplando el socket y los contactos de la memoria

yo probaria la q te dijo locura, si no sirve avisa q te pueo dar otra solucion pero es mas complicada

ok… ya me voy, no vuelvo hasta mañana, mañana me pogo a hacer todas esas cosas… a ver q sale

garcias a todos

volve a default la configuracion del Bios primero, casi siempre funciona, capas que algun troyanito te la modifico

si primero entra al Bios apretando delete al principio y fijate que este todo en orden

Deja el alcohol Borracho!

exactamente

Probaste con la Ram??? ami me pasaba lo mismo y era la memoria