Les cuento, de un día para el otro el cursor del mouse se me quedó inmovilizado por completo, y nosé cuál es el problema. Sí se que no es…el mouse no está dañado, ni la ficha y tampoco el puerto. No sé si es importante, pero la PC minutos antes que sucedira esto emitió un sonido agudo y corto…un pitido.
Les agradecería la solución.
Les cuento, de un día para el otro el cursor del mouse se me quedó inmovilizado por completo, y nosé cuál es el problema. Sí se que no es…el mouse no está dañado, ni la ficha y tampoco el puerto. No sé si es importante, pero la PC minutos antes que sucedira esto emitió un sonido agudo y corto…un pitido.
Les agradecería la solución.
no sera windows¿
A mi me paso exactamente lo mismo. Se me quedo tildado el mouse de un dia para el otro. Yo fui a opciones de puntero y estuve tocando ahi y seleccione la funcion dnd queda medio arrastrada la flechita del mosuse cuando lo moves y me empezo a funcionar de vuelta. Es raro pero fue asi. Proba y decime.
Que mouse es? uno comun? hay veces que dejan de andar y no hay con que darle.
Me paso exactamente lo mismo…el mio es optico
A mi me pasaba lo mismo , yo desconectaba la ficha y la volvia a conectar y andaba.
La marca es “Satellite”…nosé si es bueno. Pero ahora la PC emité dos sonidos cortos. Busqué alguna solución en distintos foros y aparentemente está relacionado con la memoria. Pero voy a tener que recurrir a un técnico.X(
agarra el mouse y camina 20 pasos para atras… si todavia lo tenes en la mano…es q estaba desenchufado…