problemas con el teclado

aaaver si mee ayudan un toke jaja tengo el teclado desconfigurado ya probe con reinciar andaba bienm pero hoy a la mañana aparecio el mismo problema por eeejemplo quiero poner signo de pregunta y mee pone un + quiero poner un guion bajo i me salta el coisto de porcentajee si alguien sabeee que aviseee qe ees una despreracion esto

abrazo

aaaver si mee ayudan un toke jaja tengo el teclado desconfigurado ya probe con reinciar andaba bienm pero hoy a la mañana aparecio el mismo problema por eeejemplo quiero poner signo de pregunta y mee pone un + quiero poner un guion bajo i me salta el coisto de porcentajee si alguien sabeee que aviseee qe ees una despreracion esto

abrazo

Ufff a mi también me pasaba… Tenés notebook o una normal?

Fijate en la barra de inicio, a la derecha que tiene que haber un teclado. Se te cambió la configuración, lo más probable que este en “variación españa”. Ponelo en “Español-España”
Sí no anda al panel, y fiajte en la config del tecaldo eso mismo que te dije.

seguimo en la misma puse como vos me dijiste o de español espñaa i tamo igual buu

como te dijo tom, hay q ir a panel de control->config.regional idioma-> pestaña idiomas->detalles y ahí poner tu idioma. Quizás de entrada no tenias español y ahora se cambió? Igual para evitar estos cambios involuntarios es más precavido ir a “configuracion de teclas” y ahí borrar todas las secuencias de teclas (que queden en ninguno)

Shift+Alt hasta qe te vuelva a la normalidad arieliiiiiiiiiiii

o metete a panel de control y ahi buscas donde dice teclados… entras y le decis el idioma es facil;)

shift alt

pero si dejas shif alt undido por mucho lo descontrolas mas, a mi una vez me paso eso y casi que no lo recuper

toca alt + shift. y listo.

ahora entiendo por que escribias mal:twisted:

jajajajja jijo e buta

tenes que apagarla y prenderla de nuevo

ALT + CTRL + SUP, reiniciás 3 veces, cortás la luz de tu casa y después de 4 días la prendés. Y vas a ver… no cambió nada, pero al menos probaste algo.

Arieli el problema no es el teclado , date cuenta !! jajaj

gracias ya se soluciono el problema wualter tenia razon (?) ea :slight_smile:

TECLADO D MI$ERADA TENNGO Q UUSATRVE ;L SE TECLADO EN PANTALLA QUE ES HUNAM PAJJA

aplicá la solucion que dió Fran a Arielito y listo;)

Ya lo solucione, el tema es que ahora me acostumbre al mouse del teclado en pantalla, es decir que si apoyo el cursos en donde quiero apretar en vez de hacer click tengo que esperar. Recien quise cerrar una ventana, puse el cursos en la X y me quede como un boludo esperando :oops::oops: