problemas con el msn

che no me anda el msn !
me dice instalar la nueva version cuando me quiero conectar pero asi todo no me lo instala . :S que puede ser ? o que debo hacer

che no me anda el msn !
me dice instalar la nueva version cuando me quiero conectar pero asi todo no me lo instala . :S que puede ser ? o que debo hacer

comprate otra pc arieli

Fijate en este thread que al pibe le pasó algo parecido, probá con eso arielito cavernícola.

Me anda re bien a mi

uy pero sin el live es medio choto no?

Ni idea arieli, poné en google el problema que tenés y seguro te sale algo.

No te lo bajes, es una poronga

Tienes Pack2?. si no instalalo, despues instala (el error que bota) Windows installer 3, luego de ello si podes instalar el Nuevo msn… que esta bakaaan :mrgreen:

A mi me gusta el msn nuevo…
pero necesitás tener una pc que tenga bastante ram para poder tirarlo bien!

onda desintale el msn y lo volvi a bajar y se me queda en la mita del instalador xD

el msn nuevo es una mierda

Asi es capo, a mi tambien me gusta, tiene buenas opciiones. :mrgreen: Y si no tenes una buena Pc , pailas no te anda :twisted:

Esta repiola, a mi me anda de 10…

es feisimo, lo instale por error y bue, a aguantarlo

Ahora yo me pregunto en todas las versiones te aparece esa actualización? porque yo tengo el 8.5 y no me apareció.

el msn paso de moda ahora es mejor el feeeeeeeis

Ta bueno el msn nuevo, pero como dijeron arriba, tenes que tener bastante RAM

Volvieron atacar las actualizaciones. :surprised:
Estas vez me tocó a mi. :confused: voy a tener que acostumbrarme.

anda a google y bajate el msn 2009, instalalo y asunto solucionado, cuando inicio sesion tmb me tira esa actualizacion de mierda y tengo q estar conectandome varias veces la puta q lo re pario, ni da instalarlo es una cagada