Problemas con el Ipod

Gente, estoy teniendo dos problemitas con el ipod. Paso a explicar:

  • Cuando quiero actualizar el software de mi ipod (tengo ios4 todavia) me tira un error. Crei que podia ser porque lo tenia jailbreakeado, asi que como lo unico que me interesaba del jailbreak era el Whatsapp, que ya no me andaba mas, decidi borrar a la mierda el Cydia y el Installous (las dos aplicaciones del jailbreak) y probar de nuevo, pero cuando conecto el ipod y se abre itunes y me tira para “descargar e instalar” la actualizacion y le doy que si, me tira un error desconocido o algo asi y no me deja. Que puede ser? Alguien sabe como percha puedo hacer para instalar mi actualizacion y asi poder bajar las aplicaciones mas nuevas?

  • Con otro ipod que me prestaron, que no tiene jailbreak, grabe unas cuantas notas de voz. El tema es cuando las quiero pasar. En el itunes aparecen las notas, pero no se pueden copiar a la pc, o yo por lo menos no encuentro como. Y cuando abro el ipod desde el explorador de Windows, me lo toma como camara, por lo que solo aparecen fotos y videos, pero no las notas. Alguien me dice como percha puedo hacer para que aparezcan las grabaciones de voz tambien cuando abro el ipod desde Mi PC, o como puedo copiar los archivos desde itunes?

Gracias!

Gente, estoy teniendo dos problemitas con el ipod. Paso a explicar:

  • Cuando quiero actualizar el software de mi ipod (tengo ios4 todavia) me tira un error. Crei que podia ser porque lo tenia jailbreakeado, asi que como lo unico que me interesaba del jailbreak era el Whatsapp, que ya no me andaba mas, decidi borrar a la mierda el Cydia y el Installous (las dos aplicaciones del jailbreak) y probar de nuevo, pero cuando conecto el ipod y se abre itunes y me tira para “descargar e instalar” la actualizacion y le doy que si, me tira un error desconocido o algo asi y no me deja. Que puede ser? Alguien sabe como percha puedo hacer para instalar mi actualizacion y asi poder bajar las aplicaciones mas nuevas?

  • Con otro ipod que me prestaron, que no tiene jailbreak, grabe unas cuantas notas de voz. El tema es cuando las quiero pasar. En el itunes aparecen las notas, pero no se pueden copiar a la pc, o yo por lo menos no encuentro como. Y cuando abro el ipod desde el explorador de Windows, me lo toma como camara, por lo que solo aparecen fotos y videos, pero no las notas. Alguien me dice como percha puedo hacer para que aparezcan las grabaciones de voz tambien cuando abro el ipod desde Mi PC, o como puedo copiar los archivos desde itunes?

Gracias!

Ayudenme hijos de puta (?)
No se si ya andan las notificaciones, pero @Kissero Riverplatense y [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION] recuerdo que tenian ipods. Si anda, denme una mano garcas (?)

  1. proba actualizando desde el iPod mismo. En teoria, el Jailbreak no tiene nada que ver con el error
  2. bajate el i-FunBox (i-FunBox | File Manager, Browser, Explorer, Transfer Tool for iPhone, iPad & iPod), con esto conectas el iPod y desde el programa buscas las notas de voz, vas a poder copiarlas

que versión del Touch tenés?
probaste restaurar?

que lindo el nuevo Touch
me lo voy a comprar

con esa actitud no vas a llegar muy lejos… :lol:

Gracias crack!!!
No lo tengo a mano, pero ni bien lo tenga pruebo y te aviso que onda.
Te repregunto (?):

  1. Desde donde percha se actualiza desde el Ipod? Si hubiera sabido que se podia, hubiera probado antes de borrar a la mierda el jailbreak y todo lo que tenia, jajaja.
  2. Es normal que no pueda sacar las notas de voz sin este programa que me decis tengo que bajar? Tenes idea por que es asi?

En fin, gracias capo!!!


Tuve mas resultados asi que pidiendolo bien, les cabe la violencia (?) :mrgreen:

@JCh: Tengo un 4g. Restaurar te referis a darle “restaurar a valores predeterminados de fabrica”? No, no probe eso. Pero eso me borra todo no?

Con restaurar creo que se refiere a instalar nuevamente el sistema operativo, en ese caso salvo que hayas hecho un backup se te va a borrar todo lo que tenes en el ipod e instalar la ultima version de Ios.

solo podés ‘ver’ como vos decís, los videos y fotos, abriendo el iPod con el explorador de Windows.
pero existe un soft para poder copiar todo, que seguramente sea ese q te mencionaron; el cuel me viene bárbaro!

si, haciendo restaurar te borra todo.
ahora bien, al tenerlo hackeado seguís sincronizando las apps o lo q sea con iTunes, si? entonces… restaurándolo, no podés volver a sincronizar todo nuevamente?

  1. Ajustes/General/Actualizacion se software. Igual mira que se te va todo eh
  2. nunca hice una nota de voz con el iPod asi que no se jajajaja, pero con el programa que te digo vas a poder seguramente. Debe ser algo del iTunes porque estoy 100% de que no tiene nada que ver con el jailbreak

Cuando decis “todo”, te referis a aplicaciones, o tambien fotos, videos y eso?
Porque si es lo primero no me jode. Si es lo segundo, tengo que hacer un backup de todo eso y ademas copiar notas y demases “a mano”, una paja, jajaja.

Jch: No entendi lo que me quisiste decir al final, jaja.

aplicaciones nomas, igual podes hacerles una copia con el iTunes, pero no a las que bajaste con Installus.
Al final me referia al problema que tenes con las notas de voz

Perfecto, mil gracias crack, le haces honor a tu nick (?)

A la noche hago todo lo que me dijiste y te vengo a agradecer nuevamente o en su defecto vengo con un grito de auxilio, jajaja.

Tengo el Ipod Classic.

Y si tuviera el ipod touch, no te hubiese ayudado una mierda (?)