Problemas con el escudo del arse

se dieron cuenta que cuando en america ponen la publicidad del partido de arsenal, ponen el escudo del arsenal??? fijense hoy lo tan pasando x el partido con olimpo q bizarro x dios! no puede ser tan lacras, pongan en google q aparece!! q lacras q son

se dieron cuenta que cuando en america ponen la publicidad del partido de arsenal, ponen el escudo del arsenal??? fijense hoy lo tan pasando x el partido con olimpo q bizarro x dios! no puede ser tan lacras, pongan en google q aparece!! q lacras q son

No entendí un choto :confused:

Flaco, redacción a marzo. Qué carajo pongo en google?

:lol:

Me estoy matando con el google y no encuentro nada.
Y si dejas el Link? Gracias.
Pd: Aclara que es por el Arsenal Ingles…

Que es lo que aparece en Google? El escudo del Arsenal?

Se entiende…

8|

yo te entendí loco, y más de uno también pero se hacen los superados.
igual no quita que está redactado para la bosta.

No es que no se entienda, es que esta redactado para el orto porque no sabemos que buscar especificamente en google. O sea, no podemos reirnos CON él y nos sentimos frustrados.:frowning:

hasta que no leí la alcaración no entendi a donde queria llegar… ahora si…

y si… son unos pelotudos…

Todavia no pude encontrar el escudo del Arsenal con el de Olimpo… :confused:

No hay nada que buscar en google, se lo reclama a los productores del FPT, es decir, que no sean tan panchos de mostrar el escudo del Arsenal inglés en vez del de Sarandí.

Comprendi2.

Es que el chabón no nos está pidiendo a nosotros que busquemos nada en Google. Sino que les está reclamando a los productores del FPT para que en vez de poner el escudo del Arsenal londinense pongan el de Grondona FC (?)

Hay que ser MUY pelotudos para que te ocurra un error asi… es de cuarta!
Igual sigo buscando en google porque me quiero reir… pero me estoy frustrando de buscar 6345674 maneras y nada…:cry:

es verdad llegue del parcial de mate me tengo q ir al laburo entiendame.

en america los boludos en vez de poner el escudo de arsenal argentino, pusieron el escudo del arsenal ingles…perdon x la burrada!

ah bueno… seguro era una mina la que hizo la promo :stuck_out_tongue:

Me pregunto que tiene que ver FPT
El error es de los boludos de América.