Problemas con el 911.

Hola gente si yo de nuevo, Bueno les comento que yo trabajo en una agencia de loteria y ayer (no es la primera vez que pasa) en la puerta de la misma estaban robando a un hombre que bajaba del auto, y yo lo veo con mi compañero y llamamos al 911 la conversacion.

911 : hola Emegencias, digame su emergencia, en que lo puedo ayudar.

yo: si hola, escuchame estan asaltando a un hombre en la puerta de mi negocio mandame un movil por favor!!

911 : de donde llama, que localidad.

yo : jose c paz, en las esquina de las calles croacia 11o4 y wilde. mandamelo rapido.

911 bueno corto y trasmito la novedad, su nombre.

yo javier gonzalez apurate por favor.

911: hasta luego8|.

Bueno juro por dios el patrullero, Nunca vino tuve que llamar directamente a la comisaria de barrio Frino aca en jose c paz.
ahora pienso si entraban a robar donde estabamos nosotros nos mataban de una.

la verdad que es un servicio pesimo de la provincia, y si te matan ellos no se hacen cargo, eso me indigna mucho por que nosotros no nos podemos defender de todos los asesinos sueltos por todo el pais.

Es increible que la policia le tenga miedo a los delincuentes:evil:

Hola gente si yo de nuevo, Bueno les comento que yo trabajo en una agencia de loteria y ayer (no es la primera vez que pasa) en la puerta de la misma estaban robando a un hombre que bajaba del auto, y yo lo veo con mi compañero y llamamos al 911 la conversacion.

911 : hola Emegencias, digame su emergencia, en que lo puedo ayudar.

yo: si hola, escuchame estan asaltando a un hombre en la puerta de mi negocio mandame un movil por favor!!

911 : de donde llama, que localidad.

yo : jose c paz, en las esquina de las calles croacia 11o4 y wilde. mandamelo rapido.

911 bueno corto y trasmito la novedad, su nombre.

yo javier gonzalez apurate por favor.

911: hasta luego8|.

Bueno juro por dios el patrullero, Nunca vino tuve que llamar directamente a la comisaria de barrio Frino aca en jose c paz.
ahora pienso si entraban a robar donde estabamos nosotros nos mataban de una.

la verdad que es un servicio pesimo de la provincia, y si te matan ellos no se hacen cargo, eso me indigna mucho por que nosotros no nos podemos defender de todos los asesinos sueltos por todo el pais.

Es increible que la policia le tenga miedo a los delincuentes:evil:

la inseguridad es una sensacion… palabras de anibal fernandez…

uhh si no nos ayuda ni la policia? estamos fritos
yo llame cuadno estaban afanando el auto en la puerta de mi casa a un amigo, pero llegaron bastante rapido… el patruyero paso de largo de mi casa(ajaj) y eramos las unicas personas q estabamos en la calle… re cualquiera pero vinieron

Solucion:matar nosotros mismos a todos los negros chorros,violadores,etc

Media pelotuda la mina, no?

Aca en Mardel nunca tuve problemas, las veces qe lo usamos funciono :slight_smile:

por suerte nunca tuve que usarlo yo mismo.

ehhh puto ortiva alcahuete de la gorra :naca:

Controlemos el 911 q anda mal …CAMBIO Y FUERA

aca paso eso tambien… pero vienen a las 2 horas la vez q yo llame se aparecieron 2 horas despues…
es peor es con la ambulancia… en año pasado, por ejemplo, aca en zarate paso q un vecino mato a un hombre y a un nene… cuando nosotros llamamos a la ambulancia, se aparecio 20 min. despues… cuando el nene ya no estaba con vida… mi viejo habia avisado en los diarios, en la tele, en la radio lo q habia pasado con la ambulancia… porq capaz el nene se hubiera salvado… pero bue… nadie hizo nada…

[quote=“aunkeganesopierdas, post:5, topic:56717”]

Solucion:matar nosotros mismos a todos los negros chorros,violadores,et
[/QUOTE] jajaja ojala fuera tan sencillo si no fuera por que voy preso unos cuantos estarian muertos!

terrible esto que contaste, asi estamos, falta de policias y ambulancias, y lo mas basico y peor para una sociedad, la justicia.

q impotencia q te da eso

los policias son mas chorros de los q te roban

TAL CUAL !

Cómo sabes que era una mina?

sensacion que a los dos segundos que te diste vuelta ni las medias tenes…

POR QUE NO CONTROLAS A TU HERMANA…ME TENES PODRIDO HERMANO

Una consulta:

Si querés hacer una denuncia anónima, sirve el 911? ¿O te toman siempre el nombre y te apuntan el número de teléfono?

ahi hay un problema, te imaginas si es un rubio que le dejo el ano como un embudo a tu vieja?

que problema no? seria ininputable