Problema

muchachada del foro de TR (?) tengo un problema no me anda los

parlantes de la computadora :evil:

me aparece la luz prendida de POWER (?) peroo no funk (VOLUMEN TA ALTO :P)

ni ideaaa :S

si me ayuda se lo agradeceria toda la vida (?) un abraz

muchachada del foro de TR (?) tengo un problema no me anda los

parlantes de la computadora :evil:

me aparece la luz prendida de POWER (?) peroo no funk (VOLUMEN TA ALTO :P)

ni ideaaa :S

si me ayuda se lo agradeceria toda la vida (?) un abraz

Los mios se arreglan dandolos vuelta, proba vos (?).

Tenés la CPU apagada :lol:

si…si no no hubiese creado el thread no te parece? y antes d poner chiste porq no ayudas flaco :wink:

:ban: :ban: :pfa: :pfa:

jaja re ortiva… diooss parlantes y la puta q te pario :evil:

capaz que bajaste el volumen del ares o algun programa (?)

fijate atras en la pc, y enchufalos en todos los agujeritos (son 3 los d la placa d sonido) por ahi esta enchufado en el lugar del mic o del line in

Naa, soy re jodido… no tengo ganas de ayudarte.

:chupala:

=)

me acabo d fijar y nada :x

walter naboleti…fijate en el volumen general de windows.
A veces cuando usas algun programa y lo silenciás…te caga todo.
El iconito está en la barra donde tenes el messenger…la hora…étc.

fue lo primero q me fije y ta todo normal :? es muy raro porq hoy andaba lo mas bien me fui
y dejo d andar :evil: :evil:

fue lo primero q me fije y ta todo normal :? es muy raro porq hoy andaba lo mas bien me fui
y dejo d andar :evil: :evil
[/QUOTE]

Entra a restaurar sistema a un dia antes del problema, si despues que restaure sigue sin sonido quiere decir que es algo externo…

fue lo primero q me fije y ta todo normal :? es muy raro porq hoy andaba lo mas bien me fui
y dejo d andar :evil: :evil
[/QUOTE]

fijate npo solo en el volumen general sino en los otros tipo de volumenes jaja x ej onda, linea d entrada linea de salida, etc

Cual reproductor usas, winamp, real o media player, si tenes varios abrilos con cualquier cosa que tengas y aumentale el volumen a todos…

Yo te diría que primero verifiques si los parlantes funcionan bien. Conectalos a un Discman o reproductor de MP3 y fijate si suenan (chequeá el power y volumen).

Si ves que funcionan, probá:

  1. Conectándolos a distintas entradas de la PC
  2. Verificando el volumen de Windows (Master y WAVE)
  3. Verificando el volumen del software que usás para reproducir (Winamp, MP). Probá cambiar de programa para ver si es un problema con el software.
  4. Verificá los dispositivos en el panel de control para ver si hay algún problema.
  5. Reinstalá los drivers de sonido
  6. Tirá la PC a la basura

jajajja ahora me fijo gente,y les aviso gracias x la ayuda :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: venia serio el comentario

jajajja ahora me fijo gente,y les aviso gracias x la ayuda :
[/QUOTE]

Joya, suerte viejo. :thumleft:

fue lo primero q me fije y ta todo normal :? es muy raro porq hoy andaba lo mas bien me fui
y dejo d andar :evil: :evil
[/QUOTE]

Entra a restaurar sistema a un dia antes del problema, si despues que restaure sigue sin sonido quiere decir que es algo externo…
[/QUOTE]

nose q carajo tenia porq reustare el sistema se me taba reinciando y aparacio el sonidito vite d windows cuando se apaga buee ese pero bueno lo importante q ya ta =) ya anda normal

gracias a todos :smiley: (especialmente a nicoplate :lol: )

jajaja