Problema que tengo

Yo sigo con el mismo problema zuker y no se porque, eso de “sesion no valida”, la verdad estoy cansado ya porque no le encuentro solucion, tengo que enviar por lo menos 5 veces para mandar un mensaje, busque soluciones por varios lugares y no la encuentro y lo mas raro es que me registre en un foro sobre problemas de internet y ahi me envia los mensajes perfecto lo que me lleva a pensar que mi problema es de aca, tambien cree un alter ego en turiver para probar si tenia algo que ver mi habilitacion como moderador y me sigue pasando lo mismo, es decir no es eso, salvo que haya un MOD mal habilitado o un problema de ip…

que se yo…

Yo sigo con el mismo problema zuker y no se porque, eso de “sesion no valida”, la verdad estoy cansado ya porque no le encuentro solucion, tengo que enviar por lo menos 5 veces para mandar un mensaje, busque soluciones por varios lugares y no la encuentro y lo mas raro es que me registre en un foro sobre problemas de internet y ahi me envia los mensajes perfecto lo que me lleva a pensar que mi problema es de aca, tambien cree un alter ego en turiver para probar si tenia algo que ver mi habilitacion como moderador y me sigue pasando lo mismo, es decir no es eso, salvo que haya un MOD mal habilitado o un problema de ip…

que se yo…

Pero Oscar, hay 1000 usuarios registrado mas o menos, y sos el unico que dijo que le pasa :S

Problema del foro? no creo

oscar, lo que vos tenes que hacer, es pagar internet …el foro anda perfecto

A mi no hace mucho, me pasaba que cuando queria enviar un mensaje, me ponia lo mismo, o como q el thread no existia. Pero me paso 2 o 3 veces nomas. Despues no me volvio a pasar.

Eso es otra cosa, y ya lo arregle

Disculpame matias, no quiero que nadie del foro se enoje porque ando rompiendo las bolas por un problema mio, lo que pasa es que me vuelve loco ese tema ybusco alguien que me ayude a solucionarlo, pregunte a gente de aca de mi pueblo y la mayoria sabe de computadoras pero de internet poco y nada, asi que entre a otro foro para que me ayuden y me dieron una solucion que la primera no ressulto y me parece que voy a tener que borrar el disco , lo raro es que en ese foro anda bien y envia a la primera y el administrador me pregunto si ahi lo mandaba bien y yo le menti diciendole que no con tal que me pase algun tipo de solucion :lol: , sea como sea voy a seguir buscando la manera de solucionar esto…

Esto me pasaron en ese foro:

Fíjate si no tenes un Firewall o programa que pueda estar bloqueando la entrada de las cookies o algún proceso que sea el problema.

Descarga CCleaner v1.4 y ejecútalo usando primero su opción de “Limpiador” para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de “Registro” para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza “Java”, hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:

Usar la opción de “Restaurar el Sistema” a un día antes de empezados los problemas.
Iniciar el PC con el CD de Win y usar la opción de “Reparar Errores”
Directamente Formatear.

La primera no resulto, la segunda no puedo tampoco porque de tanto limpiarla tambien se me borraron los puntos viejos de “Restaurar el Sistema”, asi que parece que voy a borrar el disco , haciendo una copia de todos los archivos importantes…

A mi no hace mucho, me pasaba que cuando queria enviar un mensaje, me ponia lo mismo, o como q el thread no existia. Pero me paso 2 o 3 veces nomas. Despues no me volvio a pasar
[/QUOTE]

Vos sabes que hace mas o menos tres semanas por curioso y boludo baje el internet explorer 7 y cuando queria entrar al foro me daba que la pagina no existia , no podia entrar ni por google, me decia servidor no encontrado o pagina no encontrada,mientras que pregunte por msn a otro foriusta y el foro funcionaba correcto, asi que restaure el sistema y borre todo lo referente al IE7 , tiempo despues empezo esto de la sesion no valida, sera que entro algun gusano, troyano o se borro algun archivo o que se yo que mierda, el asunto que probe tres navegadores mas , firefox, netscape y opera y sigue igual :? -----

Separe el tema oscar, para no desvirtuar el otro

Por fin solucione el problema :cheers: , zuker si te rompi mucho las guindas mil disculpas,como ya esta cierro el thread…

Contame por privado que era oscar.
Un abrazo