Problema PC

Tengo un problema, cuando prendo la pc me tira un error de cpu y si apretas f1 arranca, la uso lo mas bien pero siempre en un momento determinado se me apaga, y asi sucesivamente.

Alguno sabe que puede ser?

Tengo un problema, cuando prendo la pc me tira un error de cpu y si apretas f1 arranca, la uso lo mas bien pero siempre en un momento determinado se me apaga, y asi sucesivamente.

Alguno sabe que puede ser?

La placa creo.

Ahora sigo intentando y ya ni me prende, sera la placa?

Probaste con control + alt + shift + escape + ? + R + ; + Bloq Num + Intro + 6 + Q + F7 ?

No vale cruzar las manos para hacerlo.

abri la pc y limpiala,tmb puede ser el micro necesite refrigerante

También puede ser el arafue. Fijate, capaz se arregla.

me parece que puede ser por múltiples razones… como dijo un muchacho, lo primero que se hace (bah, yo tambien hago), es abrirla, pegarle una buena sopleteada en la gomería del barrio y fijarse si todo está bien conectado, firme… yo por ahí alguna vez me dí cuenta que la plaquita de la memoria RAM estaba floja y eso era… el tema de los ventiladorcitos tambien, si funcionan bien…

Si se reinicia todo el tiempo es posible que sea el ventilador. Si te manda pantallas azules todo el tiempo, la memoria es lo más probable

Si quieren ganar estabilidad en la PC:

Hablemos de Ubuntu S.O. - [GNU Linux] - | Facebook

No, no se reinicia se apaga. Y cuando la queres prender al toque ni se prende, es como que quiere arrancar y se queda.

Si la dejas descansar un rato, se prende, pero al rato se apaga.

yo creo que es el condensador de lima, ya que sin el, no andaria bien la maquesturia, es clave esto para la pc, proba atomizando los brazos hacia el enchufe trifoidal cercano a la maxcriadora.

es el micro…a mi me paso lo mismo…no la sigas forzando.limpia y ponele refrigerante

Es un tema de calentamiento, debes tener mucha suciedad acumulada en el micro y al recalentar la PC se apaga para evitar que se queme (es un sistema de seguridad)
Abrila, si tenes algo para sopletearla mejor, sino con un pincel fijate de sacar toda la pelusa del ventilador y del cuerpo del micro (ya q estas pegale una limpiada general con cuidado y limpia las rejas de ventilacion de la fuente)
Despues de eso proba y deberia funcar bien.

Fijate que todos los cooler esten trabajando y no haya ninguno dañado, tiene pinta de ser un problema de temperatura.

Es de lo mas comun lo que te paso, la solucion es muy facil, lo que tenes que hacer es

Problema de fuente o temperatura.

Formateá.

JAJA me pasó hace unos días cuando hubo un par de días de calor, yo re caliente no sabía que hacer y la primera teoría que pensé fue “pasó de un día de frío a un calor de la puta madre, abro el gabinete y limpio todo” y por lo menos ahora no se apaga SIEMPRE, una o dos veces por semana me pasará :lol: Pero la limpié así nomás. Saqué entre 50 y 60 toneladas de mugre.

como diria el amigo turro, ya probaste bajandote el powersarasa 2011 build 2.0R? pasalo, y fijate despues como anda…

Puede ser que el cooler no te enfie bien o por alguna razon te esta levantando mucha temp. y eso hace que la maquina se apague.