Problema para descargar pelis

Estoy descargando Fuga de cerebros una nueva pelicula, y me baje el download accelerator plus para bajarlo mucho mas rapido , pero el problema es que lo baja a la misma velocidad que la normal , si alguien me puede ayudar a que descargue mucho mas rapido , le agradeceria!

Saludos…!

Estoy descargando Fuga de cerebros una nueva pelicula, y me baje el download accelerator plus para bajarlo mucho mas rapido , pero el problema es que lo baja a la misma velocidad que la normal , si alguien me puede ayudar a que descargue mucho mas rapido , le agradeceria!

Saludos…!

Que te cuesta esperar un poco mas para que descargue?

lo q pasa q hoy no salgo , y quiero ver una peli en casa!:wink:

Pero si la estas descargando ahora no creo que no llegues a verla..
Tan lento va?

a 50 kb!

jdownloader… Es el mejor programita que pudo inventar alguien… No tengo que apagar y volver a prender el modem para bajar cosas mas veces de rapidshare o megaupload…:mrgreen::mrgreen:

Ya me la bajé y la vi 3 veces. La 3ª no la entendí.

Tiene la cagada que al hacer Java, te alerda la compu. Aún así en una maquina que tenga mucha ram, es buenisimo.

IDEM:twisted:

Hablando de pelis alguien sabe si se estreno gol 3 ? en el caso de que si , saben de donde la puedo descargar?

Mi maquina tiene 1Gb, así que dale que va :mrgreen::mrgreen:

No se, a mi nunca se me trabo la pc y me anda joya así que me salvo la vida ese programita.

bajate el USDownloader, sirve para cualquier Hosting.

Ése es la posta.

de donde la bajas? emule? torrent? ares? megaupload? rapidshare? badongo? pando?