Problema msn !

Tengoo un problemaa con el msn que estoy no conectado y abro los mails en hotmail y al toque se me conecta al msn saben cual puede ser el problema? Abrazo .

Tengoo un problemaa con el msn que estoy no conectado y abro los mails en hotmail y al toque se me conecta al msn saben cual puede ser el problema? Abrazo .

Porque ahora con el Hotmail te podés conectar al messenger también, fijate de desconectarte en la página de hotmail

Exacto, al abrir hotmail, automáticamente te conectas al msn. Por eso no podés tener abierto el sitio hotmail y el programa msn (estando conectado) al mismo tiempo

A mí me pasaba pero ya hace un par de meses, de la nada se arregló.

Hay problemas que son del msn, y nada tiene que ver con arreglarlo nosotros o no. El año pasado me pasó que mis contactos no me veían conectada aunque sí lo estuviera. Creo que el error (y busqué en distintos foros una solución) duró un par de meses y después se solucionó. En algún lugar leí que fue problema del programa y que afectó sólo a algunos usuarios.
Foros de MessengerAdictos (Powered by Invision Power Board) Dejo esta pagina, que el foro está bueno. De ahí saqué la “respuesta” para mi inconveniente, oportunamente.

el problema lo tenes en la cara

desconecta la session de messenger antes de cerrar la sesión de hotmail y listo!

entre a ponerle “es por la cara” jaja

Joyaa , gracias !

arielito no le des bola a la gila , tendrias que haber venido a gesell te ganabas a todas!

arriba a la derecha tenes para cerrar el msn,cuando entrar se te conecta,ponelo que no se conecte automaticamente

Alguno todavía usa el msn 8.5 ???

Hace un par de años hice las “hackereadas” posibles para poder seguir usándolo y que no me moleste el pedido de actualización.
Considero que es el mejor msn, pero desde hace un tiempo de a poco voy teniendo mis limitaciones.
Por ejemplo, desde hace un tiempo: no puedo ver la cam de mis contactos, algunas fotos que usan de perfil mis contactos las veo al revés, y para pasar una imagen o archivo solamente debo estar en el estado " conectado".
Hoy me surgió que no puedo agregar un contacto , aprieto el ícono y no me sale nungún campo para agregarlo X( X(

Alguno sigue utilizando este msn ( a mi entender el mejor )???
Si alguno lo tiene , me urge el tema de los contactos. Saber si es un prblema solamente mío que se arreglará de un día al otro , o es una nueva limitación .

No uso msn pero asi como para seguir con las hackereadas(?), si entras por la web y lo agregás de ahi no te lo muestra despues?

entrando por ebbudy lo pude hacer , no lo había pensado , gracias.
igual espero que pueda hacerlo por el msn.

es muy primitivo ya usar el msn??? ja . Me niego a usar facebook y me parece que ahora ,casi todos chatean por esa mierda.

Yo decia por Sign In pero bueno tambien anduvo :lol::lol:
No sé yo uso facebook a fin de año para reunirme con los compañeros de la secundaria para chat uso gmail :mrgreen: