Problema MSN

A ver si alguno de los entendedores del tema puede darme una mano…

Desde hace varios días, cuando abro sesión de MSN desde mi computadora, con otras no me pasa, me aparece este cartel:

Si toco cualquiera de los dos botones se me cierra sesión automáticamente, por lo que lo único que puedo hacer es mandar el cartel ese para abajo sin cerrarlo. Si queda abierto puedo hablar en el MSN, pero no me deja ni agregar contactos ni aceptar invitaciones de gente que me agrega. Y tampoco me quedan en mi lista de contactos a los que agregué ultimamente desde otras máquinas.

Cuando abro mi cuenta desde la PC del laburo o de otro lado ahi si me aparecen las invitaciones y puedo agregar gente, por lo que el problema es exclusivo de mi máquina. Ya probé con desinstalar el programa y volver a instalarlo pero no hay caso, me sigue apareciendo lo mismo. Alguien sabe como solucionar esto?? Muchas gracias por la ayuda…

A ver si alguno de los entendedores del tema puede darme una mano…

Desde hace varios días, cuando abro sesión de MSN desde mi computadora, con otras no me pasa, me aparece este cartel:

Si toco cualquiera de los dos botones se me cierra sesión automáticamente, por lo que lo único que puedo hacer es mandar el cartel ese para abajo sin cerrarlo. Si queda abierto puedo hablar en el MSN, pero no me deja ni agregar contactos ni aceptar invitaciones de gente que me agrega. Y tampoco me quedan en mi lista de contactos a los que agregué ultimamente desde otras máquinas.

Cuando abro mi cuenta desde la PC del laburo o de otro lado ahi si me aparecen las invitaciones y puedo agregar gente, por lo que el problema es exclusivo de mi máquina. Ya probé con desinstalar el programa y volver a instalarlo pero no hay caso, me sigue apareciendo lo mismo. Alguien sabe como solucionar esto?? Muchas gracias por la ayuda…

Mmm no sabria decirte yo me tube que crear otra cuenta por que la anterior nose podria abrir

Lo unico que se me ocurre es…

ARAFUE

Turco estás virusea2

Se, puede ser un virus. Vos decís que si le paso un antivirus se puede llegar a solucionar??

Proba con el msn online y si el error no es de la cuenta, desistala el msn y bajatelo de nuevo. Porque tengo un par de amigos que tambien le andaba mal por el tema de la cuenta con el black berry, fijate eso primero sino lo segundo.

Pasale un anti-malware.

Asi googleando te tiro 4 posibles soluciones

SOLUCIÓN 1:
Ir a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts, hacer clic derecho sobre el archivo wlcomm.exe, Propiedades y en Compatibilidad darle compatibilidad para W98/Milenium, aplicar, aceptar.

SOLUCIÓN 2:
Ingresar al cortafuegos/antivirus/antiespías de su computadora y buscar la opción que permita excluir del análisis al archivo wlcomm.exe. Muchas veces estos programas pueden afectarle, lo mejor es que no escaneen o permitan el funcionamiento de este archivo.

SOLUCIÓN 3:
Desinstalar el Live Messenger y sus componentes asociados con MSN cleanup; volverlo a instalar.

SOLUCIÓN 4:
Cerrar el Live Messenger (no debe quedar ni siquiera como ícono en el área de notificaciones, donde está la hora del sistema en la barra de tareas).

Luego ir a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contactos\wldlog.dll, reenombrar dicho archivo como wldlog.bak. Aceptar.

Ya probé todo eso, con el msn online desde la cuenta de correo de hotmail anda bien, pero ahi no se pueden agregar contactos ni recibir invitaciones. Y tambien lo desinstale por completo y lo volví a instalar pero me sigue pasando lo mismo…

a mi me pasaba lo mismo.
lo solucione bajandome la version portable.
un par de dias despues me baje el live de vuelta y me volvio a andar.

Perfecto Berni, hice los puntos 1 y 4 y cuando lo abri de vuelta el cartel no me apareció mas, pero sigo teniendo los mismos problemas con los contactos…


Ok, voy a googlearlo porque ni se que es, gracias Javier…

fijate bajandote la version portable.

Y con la versión portable podés agregar contactos y esas boludeces?? Donde la bajo??

creo que si que podes hacer todo.
igual no se quien puede querer agregarte, pero que se yo… tampoco da para tirarte abajo la ilusion.

:lol::lol::lol:

:lol::mrgreen: Algún día Dios va a ser justicia divina y va a hacer que te encuentre por la calle…

No tenes antivirus?

Ahi bajé el portable y creo que se solucionó el problema. Yo sabía que el pendejo sorete de Andy tenía que servir para algo en este mundo. Gracias a todos por la ayuda, pueden cerrar…