Problema msn

lo qe me pasa es qe cada vez qe me conecto , estoy conectado un rato y se me desconecta … el internet me anda bien el unico problema es el msn , lo desintale y volvi a instalar y sigue igual , alguien sabe como solucionar el problema?

muchas gracias :slight_smile:

lo qe me pasa es qe cada vez qe me conecto , estoy conectado un rato y se me desconecta … el internet me anda bien el unico problema es el msn , lo desintale y volvi a instalar y sigue igual , alguien sabe como solucionar el problema?

muchas gracias :slight_smile:

A mi me aparece desde ayer “No puedes iniciar sesión. Tu lista de contactos no está disponible en éste momento, vuelve a intentarlo más tarde”.

Me estoy sacaaaaaaaaaaando

AYUDA

paga y se soluciona!!!:wink:

Y reiniciando la pc se te soluciona??

Nop :confused:

Tenés el último msn instalado?

Mandame tu mail y contraseña y te lo arreglo.

Qué windows tenés?

sisi, ba cual es?

xp

El live, creo.

Pero hay 2 live uno que es el Windows live messenger 8 que es este:

y esta el Windows live messenger 9:

CUAL TENES EL 8 O EL 9?

A sisi. Igual me quedo con el 8 que es el que tengo yo, el 9 me parece bien garcha. :confused:

Tanto buitreo junto que colapsa Wal. :mrgreen:

el 9 tengo

y vos fran sos un caradura man de onda jja:P

[b]Herramientas >>>> Opciones >>>> Conexiones >>>>>>> Solucionador de problemas de conexión… INICIAR

deberia mejorar o tirarte el problema… si se desconecta… algo está mal configurado…

usas firewall ??[/b]

Dale, conectate que Yas te extraña. :stuck_out_tongue:

si tenes el plus! proba desinstalandoo…

la puta madre me aparecio qe tenia algo de host o algo asi vi qe tenia qe borrar los archivos temporales de internet, o sincronizar la hora y nada ¬¬ jaja

probastes con el windows msn?