problema msn

a ver necesito de la ayuda de la gente del foro … tengo el siguiente problema (?) resulta q ahora algunos contactos los tengo como si fuera q no los agrege en la lista pero estan en la lista…por ejem
Jona jaja con jona y con un par mas pero no del foro (?) alguien me explica q hacer ? ya intene elimando el msn y agregarlo d nuevo pero nada =(

sera q tengo muchos contactos ? (?) :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver necesito de la ayuda de la gente del foro … tengo el siguiente problema (?) resulta q ahora algunos contactos los tengo como si fuera q no los agrege en la lista pero estan en la lista…por ejem
Jona jaja con jona y con un par mas pero no del foro (?) alguien me explica q hacer ? ya intene elimando el msn y agregarlo d nuevo pero nada =(

sera q tengo muchos contactos ? (?) :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que sos trolo, a los trolos les pasa eso :lol:

Después se te va a arreglar vas a ver

chonguito hace mucho me esta pasando esto por eso lo pongo en el foro …

yo ni siquiera puedo entrar al msn je

A mi me paso lo mismo que a Wallace, solo con dos contactos.

A mi me paso eso pero con un contacto que elimine y de la nada me habla, no entendi nada, lo tuve que desiliminar y eliminar nuevamente. :lol:

Es que MSN esta saturado y comete errores (?)
jaja ni idea kapo!

Yo tuve un problema y instale devuelta el Windows XP, pero no puedo abrir el MSN y me dice esto …

:?

y bueno revisa tu firewall

anoche se conectaba y desconectaba,taba re loco el msn

y bueno revisa tu firewal
[/QUOTE]

Sigue igual :frowning:

odio todo el q da como solución el " fijate el firewall " , BASTAAAAAAAAA, una FALSA SOLUCiÓN COMO POCAS !!

El Msn falla en general … Internet en gral. se está saturando

pero anda fijarte el firewall y dejate de joder!!

:twisted: :twisted:

Este bill gato…

desinstala el msn e instalalo de nuevvo , y si no anda, nosse XD

a mi últimamente se me cuelga a cada rato el Msn, nose si es por la cantidad de usuario o que, me estoy bajando la nueva versión a ver si se arregla

See es la cantidad de usuario, voy a tener que borrar, se cuelga mal mi msn y la pc

y a mi todo el dia me mandan mensajes de descargas y paginas de internet con virus