Problema laboral

Yo cuando renuncie lo venia pensando de hace un mes mas o menos y para las vacaciones de verano el jefe me iba a abrochar porque se iba y iba a tener que quedarme en el local 11 horas 8| , en ese tiempo estaba al pedo y por buena guita hubiera agarrado pero lo que me pagaba era penoso .

Le dije que me iba a un laburo mejor que era mentira y ahi recien me dijo que no me hacia laburar los sabados y encima me aumentaba 400 pesos , pero ya era tarde

No creo que haya lo suficiente para una demanda.
Yo me ahorraria el problema, renunciaria, y a otra cosa.
A menos que decidan no pagarte lo que laburaste.
Pero si te pagan, y te dejan ir, yo dejaria todo como esta. La demanda me parece al pedo.

No renuncies. Tenes una manera facil de intentar romper el contrato de trabajo (intimar a registrar a relacion laboral y a que te abonen acuerdos de comercio) y ante la negativa (en el 99% de los casos niegan relacion de dependencia) te consideras despedido. Como hace poco que estas, ante la intimacion, si yo fuese abogado de la mina le diria que te registre. En caso que te registre te tiene que hacer los aportes. Y si te registra, luego podes entrar en un intercambio telegrafico por “acoso laboral”.

Te hice un brevisimo resumen, jaja.

Ah, guarda los mensajes :wink:

Mirá yo no soy ningún boludo, pero por lo general a mi no me gusta el quilombo. Si a mi me pagan lo que trabajé, me parece algo justo, y me voy a retirar (probablemente no sin antes decirle varias cositas…). Si se vuelve a poner loquita, ahí veré como procedo.

Maleducada de mierda. A mi no me conoce todavía esta yegüa malcogida

Al menos tiene buenas tetas?

:mrgreen:

Y…fue madre hace poco:twisted:

Igual de cara es un pelotazo en contra en el minuto 93 de un superclásico.

Seguramente que no lo va a registrar.
Mientras le pague lo que tiene que pagarle, que se vaya en paz y luego, si… un buen discurso mandandola sutilmente a la concha de su madre.


Listo… hacela mierda :twisted:


:lol:

No sabía que los cadetes tenían un sindicato:

S.I.Me.Ca Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes

Seee, pero me parece que tendrías que ir a Empleados de Comercio, en la calle Moreno al 600 si no recuerdo mal.

Te tiene que pagar una $ adicional por la cobertura social que te está negando.

De última llevá una cámara y filmate dentro de la oficina, dejala grabando medio clandestina mientras charlás de laburo con la mina, etc… jajaj.

jaja no lo decía en joda, pero ando buscando laburo. Y no se me pasó por la cabeza hacer un laburo de cadete hasta ahora…

Mostro, no se porque, pero en el momento que te dice esto…

J: Vos te tenías que quedar hasta la hora que yo te diga, vos sos imbécil?? Tarado
Y: No, no, no estas equivocada. Vos no me podes decir hasta cuando me tengo que quedar. Yo tengo un horario fijo…
Y ahí me colgó.

Yo ahy nomas la mando a la concha de su madre y me busco otro laburo, ensima te tiene en negro, por eso mismo se abusan estos HDP. Pero quien es esta hija de mil puta para que te trate asi? Yo te conozco y se que sos un pendejo de maravilla, no es asi la cosa amigo. No dejes que te forreen. Buscate otro laburo, no te conviene que sigas mas ahy. Que bronca te dan estas situaciones, me imagino tu cara cuando te colga la HDP! 8|

Cuando te “colga” :lol:

Trabajo no registrado, mas que suficiente.

Una garompada atroz, jaja

Gracias Herny.

Sabes que a mi me descolocó el trato, porque nunca se le había salido la cadena de esa manera. Ni siquiera cuando se le cae algo o se le pierde algo putea.

De hecho, el mes pasado tuvimos una discusión (con un tono bastante más bajo) sobre una factura que no estaba (ella decía que me la había dado a mi, cuando nunca me la dio, ya que cuando a mi me entregan una carta con una factura, enseguida voy y la dejo donde corresponde. Si la carta no llego a destino, es porque no la mandé, y si no la mandé es porque nunca me la dio) y nunca me había hablado así.

Me colgó cuando estaba en la facultad haciendo un trámite más importante, por eso no me calenté tanto. Además, justo me cortó cuando ya estaba levantando temperatura.

No hay adicional a pagar. Se reclama por la ley 24.013 (art. 8 y 15) y el efecto cascada lleva al art. 2 de la ley 25.345 y al 45 de la 25.345, jejeje.


???

Pero hay suficientes pruebas de eso?

Y vale la pena hacer la demanda? No me lo respondas como abogado ni como honesto ciudadano que cumple las leyes. Respondeme desde la posicion del perjudicado. Vale la pena el trabajo de demandar? O no es mejor seguir con otra cosa si es que te pagaron todo lo que trabajaste y decidiste irte?

Por que decis lo de la industria del juicio?

Digo, la que esta en falta es la empleadora…

Los abogados laboralistas siempre van a resultado. Si te cobra antes, tomense el palo que no sirve ni para espiar :slight_smile:

Whatever… La cosa es que hay chances de obtener $$$ :mrgreen:


Porque acá en donde laburo, cualquier forro hace juicio aún aunque no tenga razón… Y siempre hay que arreglar, porque el demandante se declara insolvente al final del proceso, por lo cual, gane o pierda, la empresa se tiene que hacer cargo de las costas… Obvio que este no es el caso, yo hablo en general de lo que anda sucediendo…