Problema fifa 13 AYUDAAA.

Bueno gente volvi de las vacaciones y hoy estaba viendo a mi hermanito jugar al Fifa y notaba algo raro, de la nada termina de jugar va al Menu y veo lo de las imagenes. No se ve muy bien pero todo el menu esta DEMASIADO chico, cuando elijo los mandos lo mismo, cuando hago las alineaciones lo mismo, y cuando juego el menu del partido tambien.

Alguien sabe como arreglarlo? Mil gracias.

Bueno gente volvi de las vacaciones y hoy estaba viendo a mi hermanito jugar al Fifa y notaba algo raro, de la nada termina de jugar va al Menu y veo lo de las imagenes. No se ve muy bien pero todo el menu esta DEMASIADO chico, cuando elijo los mandos lo mismo, cuando hago las alineaciones lo mismo, y cuando juego el menu del partido tambien.

Alguien sabe como arreglarlo? Mil gracias.

En el menú personalizar fifa - calibración de video - tamaño de pantalla ahí ajustas el tamaño de la pantalla.

Buenisimo!! El menu ya lo tengo normal, pero todo lo demas lo sigo teniendo en un tamaño mas reducido, no se por que.

En el menu de la play, en ajustes - ajustes de pantalla fijate ahí la resolución de la pantalla, capaz tocaron algo ahí.

Justo eso venia acomentar, el menu de la play esta mucho mas grande tambien. Justo estaba por tocar ahi.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

En ajustes de pantalla no encuentro un carajo tampoco encima, tengo ganas de matar a alguien.