Problema extraño con teclado (?)

Gente, por ahi les resulte raro que yo pregunte de estos temas, pero la verdad que no encuentro nada en internet, y es desconcertante…

De hace algunos dias, tengo un problema raro cuando intento escribir algo en un navegador, sin distincion de Firefox o Explorer. La tilde, los simbolos de parentesis, pregunta, etc. cambiaron de ubicacion, quiero decir, en el teclado tengo por ejemplo el “(” arriba del ocho, pero para escribirlo tuve que usar shift + 4.

Ahora, un problema de configuracion de teclado a nivel Windows no es, se donde esta eso, esta bien configurado, y si por ejemplo escribo en otro lado, como el bloc de notas, anda bien. Solo tengo ese problema en un browser…

otros ejemplos…
para agregar la tilde a una letra, tengo que apretar la tecla donde me aparece la ç
haciendo shift + 0, donde esta el igual, me sale este simbolo: ₧

gracias por su colaboracion… :stuck_out_tongue:

Gente, por ahi les resulte raro que yo pregunte de estos temas, pero la verdad que no encuentro nada en internet, y es desconcertante…

De hace algunos dias, tengo un problema raro cuando intento escribir algo en un navegador, sin distincion de Firefox o Explorer. La tilde, los simbolos de parentesis, pregunta, etc. cambiaron de ubicacion, quiero decir, en el teclado tengo por ejemplo el “(” arriba del ocho, pero para escribirlo tuve que usar shift + 4.

Ahora, un problema de configuracion de teclado a nivel Windows no es, se donde esta eso, esta bien configurado, y si por ejemplo escribo en otro lado, como el bloc de notas, anda bien. Solo tengo ese problema en un browser…

otros ejemplos…
para agregar la tilde a una letra, tengo que apretar la tecla donde me aparece la ç
haciendo shift + 0, donde esta el igual, me sale este simbolo: ₧

gracias por su colaboracion… :stuck_out_tongue:

apretá ctrl + shift al mismo tiempo y se tiene q arreglar… :stuck_out_tongue:

Probaste con otro teclado?

jaja eso ya lo arreglo (era tan pavo :oops: )

gracias :stuck_out_tongue:

PD: seguro mi vieja apreto esa combinacion en algun momento sin querer y lo cambio… ¬¬

copiona esa respuesta la doy siempre yo 8)

jaja eso ya lo arreglo (era tan pavo :oops: )

gracias :stuck_out_tongue:

PD: seguro mi vieja apreto esa combinacion en algun momento sin querer y lo cambio… ¬
[/QUOTE]

jajaj de nada, es algo común, si habré sufrido con eso las primeras veces q me pasó… :lol:
el símbolo ₧ no tendría q existir… (?) jajaja

Anda a la barra de abajo (La de inicio, y donde se estan las ventanas). Hace Click Derecho y despues anda a donde dice, Barras de Herramientas, Anda a Barra de idiomas…Y fijate de ahi…
Si no, ni idea…
:S

Anda a la barra de abajo (La de inicio, y donde se estan las ventanas). Hace Click Derecho y despues anda a donde dice, Barras de Herramientas, Anda a Barra de idiomas…Y fijate de ahi…
Si no, ni idea…
:S

:lol: :lol:

a veces no se que apreto que me pasa lo mismo…

Por ahi te pasaste de rosca con los estupefacientes (?)

Siempre me pasa eso.