Problema en el Word 2007 [ayuudaa]

Lo use un par de dias ,

lo instale un domingo , el martes cuando lo voy a usar , me saltaba
Memoria o espacio en disco duro insuficiente…

con todo lo de office me pasaba lo mismo …

ahora lo voy a instalar de vuelta.
pero ya lo hize y no paso nada.

No se por ahi ustedes me pueden dar una mano.

saludoos.

Lo use un par de dias ,

lo instale un domingo , el martes cuando lo voy a usar , me saltaba
Memoria o espacio en disco duro insuficiente…

con todo lo de office me pasaba lo mismo …

ahora lo voy a instalar de vuelta.
pero ya lo hize y no paso nada.

No se por ahi ustedes me pueden dar una mano.

saludoos.

entra aca capaz te sirva de algo

No puede iniciar programas de Office si queda poco espacio en disco disponible

Si lo que pasa es que no entiendo lo que me dice, porque dice lo de la memoria. y me fije y tengo 190 gigas libres…

osea que eso no es …

No entiendo.

Jajaja pequeño disco tenias jajaja. :lol::lol:

y de Memoria Ram cuanto tenes?

quizas tengas programas abiertos que te ocupan mucha Ram y no te dejan abrir los programas del office

512 :confused:

fijate la parte de abajo a la derecha q tenes todas esas mierditas…comoel msn…si ahi tenes muchas cosas cerralas…excepto el antivirus, el coso de internet y el msn

512 de RAM es bastante poco para estos tiempos modernos (?). Si tenés muchos programas abiertos (no hace falta que sean programas abiertos en el menú inicio, fijate al lado del reloj: son programas que corren en segundo plano). También puede ser que la memoria se llene a causa de un virus, que se ejecuta y te tapa la memoria de información. O también puede ser por un error de virus o un programa corrupto, que produzca un error y Windows te sobrecargue la memoria RAM al pedo.

En todos los casos, si tenés poca memoria RAM, los componentes no te van a correr, y menos el Office nuevo.

Apretá ctrl+alt+del, o botón derecho en la barra de inicio: administrador de tarea, y fijate abajo a la derecha, en Uso del CPU y Carga de transacciones. El porcentaje de CPU debería ser mínimo, y la carga de transacciones apenas si debería pasar los 300 mb. Si en vez de 300, el número está más cerca de 512 que es lo que vos tenés, fijate de cerrar algunos procesos. Andá a la segunda pestaña, Procesos, y cliqueá en Uso de memoria para que te lo ordene y te muestre cuál es el que más gasta.

Saludos

Muchas gracias manu .

ahora voy a ver si anda…