Problema en el thread de truco.

Bueno lo que pasa es que cada vez que alguien edita el primer post de los threads de truco, ya sea el autor mismo o un moderador, aparecen espacios y saltos a la linea en medio del texto, ademas de un doble spoiler. Para ver que pasaba copie la parte en donde se formaban los espacios, la pegue en word y aprete el boton mostrar u ocultar parrafos, y me aparecio esto.

La parte de arriba la copie desde el thread con mi cuenta, y la segunda la copie desde cuando estaba editando. Note que me aperarecieron unos circulitos que no se que son. El tema seria ver que pasa y que son esos circulitos que estan ahi.

Bueno lo que pasa es que cada vez que alguien edita el primer post de los threads de truco, ya sea el autor mismo o un moderador, aparecen espacios y saltos a la linea en medio del texto, ademas de un doble spoiler. Para ver que pasaba copie la parte en donde se formaban los espacios, la pegue en word y aprete el boton mostrar u ocultar parrafos, y me aparecio esto.

La parte de arriba la copie desde el thread con mi cuenta, y la segunda la copie desde cuando estaba editando. Note que me aperarecieron unos circulitos que no se que son. El tema seria ver que pasa y que son esos circulitos que estan ahi.

Que tema?
Yo recien entre a los dos temas de Truco, y no veo nada raro

Lo que pasa es que cuando alguien edita se forma un enter solo, fijate en la parte de arriba hay solo 3 enters entre nico - turco y fecha 3 y en el que estoy editandolo hay 4.

Ahi borre varios espacios
Fijate si asi esta arreglado

Claro lo que pasa es que apenas edito de nuevo se forma un nuevo espacio, y es una cagada por que recien lo puedo ver despues de editarlo. En el de la b recien acabo de editar dos veces y se formaron dos espacios entre los resultados. Aparte son simetricos no se que onda :confused:

Ni idea.
Excede mis conocimientos

Gracias Hernan. Ahi me las rebusque para que no pase entre los resultados pero aparentemente siguen apareciendo de esos redondelitos. Espero que no sea obra del deivid (?).

me saca

lcdm ¬¬

mmm edita bien (?)