Problema de audio.

Me estoy poniendo de la nuca… ojalá alguien me tire el salvavidas cósmico:
Necesito configurar la línea de salida para poder grabar con esa en vez del micrófono. Intenté absolutamente todo y busqué por todo Google (así que descarten eso)
Además en las opciones de grabación tengo deshabilitadas las casillas:

Coño de la madre.

Me estoy poniendo de la nuca… ojalá alguien me tire el salvavidas cósmico:
Necesito configurar la línea de salida para poder grabar con esa en vez del micrófono. Intenté absolutamente todo y busqué por todo Google (así que descarten eso)
Además en las opciones de grabación tengo deshabilitadas las casillas:

Coño de la madre.

:slight_smile:

Lo primero que se me ocurre es… ARAFUE.

Después, que no entiendo qué nos querés decir con las pantallas.

Que necesito poder cambiar el volumen de “Volumen de línea” pero está como deshabilitado y no puedo más que silenciarlo (lo cual no cambia nada)

No hay algún driver o algo para eso?

Sino, arafue. No se me ocurre otra cosa.

Lo que se me ocurre es desinstalar todos los drivers, pasar Ccleaner para que borre entradas de registro y basura y volver a instalar los drivers de 0, y sino arafueXXxxxXX.

Son los drivers.

A mi me pasaba lo mismo, y formatié, de one.

Línea de entrada querrás decir Marian_shep

Entrada de linea esta bien dicho vosteroxxXxx, se refiere al nivel de ganancia que tiene la señal cuando sale por las capsulas de la guitarra, se diferencia de la de microfono porque son distintas las tensiones.
PD: Aputosa2

Tenes que bajarte el Asio 4 All también.

Ya lo tiene instalado

Necesito configurar la línea de salida para poder grabar con esa en vez del micrófono.

PELOTU22222XxxXxxX BOCON

Amuren cer6

Enchufalo.

Tenias razon hijo de puta, pido disculpas.

PD: Put2

Este es Hellacopter, un bolu2 internacionaaal. Yo a veces me pregunto, che pelotu2 ¿por qué no amuraaaaaaaas?

Reinstalo los drivers entonces.