Problema conexión a internet

Espero que a alguien mas le pase, y no sea yo el único pelotudo. Resulta que tengo Fibertel, y no puedo entrar a determinados sitios. Por ejemplo, puedo abrir el MSN y entrar bastante bien acá (anda medio lento también) pero no puedo abrir ni Google ni Facebook ni YouTube. Alguien sabe a que se puede deber esto? Gracias.

Espero que a alguien mas le pase, y no sea yo el único pelotudo. Resulta que tengo Fibertel, y no puedo entrar a determinados sitios. Por ejemplo, puedo abrir el MSN y entrar bastante bien acá (anda medio lento también) pero no puedo abrir ni Google ni Facebook ni YouTube. Alguien sabe a que se puede deber esto? Gracias.

A mi me pasaba algo parecido con Speedy. Sólo me dejaba entrar al foro y a Facebook (si le daba a full al f5), pero al resto no.

Telecentro rulz :cool:

me paso hace un tiempo con fibertel,que podia entrar a todas las paginas menos al foro…llamamos a fibertel y se soluciono(despues de 5 dias, putos)

tengo Fibertel y me está pasando en estos momentos.
Sin Google quedo sin trabajo jaja espero que vuelva pronto.

Yo tengo Arnet y no estoy podiendo entrar a las webs de la Corpo: Clarin y Ole

Me está pasando lo mismo en este momento, no puedo abrir Google ni el MSN…Y el 0810 de Fibertel da ocupado…

A mí me pasa lo mismo! Y eso que vivo en La Plata

Ah bueno, entonces es problema de Fibertel. Habrá que esperar a que lo solucionen ellos…

Me pasa igual y tengo Arnet… :confused:

Yo debo ser el unico que tiene Claro , al menos anda bien

Como que se normalizó. Pero ahora me anda lento el foro, es una joda esto jaja.

Por suerte tengo speedy que es una mierda, pero últimamente anda portándose bien .

fibertel recien me vuelve a conectar y me anda mas lento que el windows 95

ya se arreglo a mi no me andubo el google y el facebook por un rato pero ahora anda bien

tengo Speedy y ayer me paso lo mismo, solo me andaba el msn y turiver, despues de un rato se soluciono solo