Problema con Youtube

Hola!, queria pedirles si alguno me podria ayudar con esta pàgina, porque desde ayer no puedo ver ni escuchar ningun video, la parte donde deberia ir queda directamente en blanco.

Ya actualicè el adobe flash player y varias cosas màs pero nada funcionò… Si alguno me puede dar una mano con esto le voy a estar MUY agradecido.

Hola!, queria pedirles si alguno me podria ayudar con esta pàgina, porque desde ayer no puedo ver ni escuchar ningun video, la parte donde deberia ir queda directamente en blanco.

Ya actualicè el adobe flash player y varias cosas màs pero nada funcionò… Si alguno me puede dar una mano con esto le voy a estar MUY agradecido.

Proba cambiando de explorador. Proba Firefox, Chrome

Gracias por responder! .

Mirà, instalè el firefox y el problema sigue estando, la verdad ya no se que inventar, porque ya pase el antivirus y spyware y no me detectò nada… Que se yo, voy a seguir probando a ver si doy en la tecla para arreglar el quilombo este…

A mi me esta pasando algo parecido, pero no me puse a ver que es, no tuve tiempo, lo raro es que no aplique ninguna instalacion relacionada.

Proba desinstalando el complemento de Flash Player y volviendo a instalarlo.

acualiza el Flash Player

Ami tb me paso lo mismo ayer, ahora ya funciona lo mas bien :wink: