Problema con PS2

Bueno, tuve un problema con la PS2, hasta hace un tiempo no me funcionaba ningun juego entonces la dejé tirada, hace poco agarre la play, la prendí y me funcionaron todos los juegos. Ayer me compré un juego, lo probé en la Play de mi amigo y me funcionaba, cuando lo pruebo en mi casa no me funciona, pero otros juegos si andan. Entonces hoy volvi a la casa de mi amigo, lo probé y ahi me funcionaba, y mi pregunta es si puede ser problema del juego, o problema del lente ; sabiendo que el juego en mi casa no me funciona y otros si, pero en la casa de mi amigo funciona.

Bueno, no se si entenderán lo que quise decir, pero el que sepa que me conteste.

Saludos.

Bueno, tuve un problema con la PS2, hasta hace un tiempo no me funcionaba ningun juego entonces la dejé tirada, hace poco agarre la play, la prendí y me funcionaron todos los juegos. Ayer me compré un juego, lo probé en la Play de mi amigo y me funcionaba, cuando lo pruebo en mi casa no me funciona, pero otros juegos si andan. Entonces hoy volvi a la casa de mi amigo, lo probé y ahi me funcionaba, y mi pregunta es si puede ser problema del juego, o problema del lente ; sabiendo que el juego en mi casa no me funciona y otros si, pero en la casa de mi amigo funciona.

Bueno, no se si entenderán lo que quise decir, pero el que sepa que me conteste.

Saludos.

Comprate una play 3

Dale, dame la plata :lol:

Seguramente el lente este en las ultimas.
No sale tan caro el lente nuevo + la instalación.
Fijate en MercadoLibre.

Dale un par de golpes

Inclinarla es una buena opcion :lol:

Yo la play 1 la hacia dar mil vueltas cuando no leia, la inclinaba la dejaba dada vuelta :mrgreen:

que buenos tiempos! :lol:

PS2 en ese estado sirven para tirarsela a algun enemigo tuyo o algo, hora de comprar una nueva amigue.

Que buena solución.

cc

En cuánto anda una 3 usada? Mi primo me dijo que por 1500/1700 pesos me la consigue, pero no sé si saldrá a afanarla o será legal

Y si es afanada a vos que ?

Yo no compro cosas afanadas…
Elmen cc

Te vendo la mia a 500

Compran2


Pero vos tenías la 2 para vender…

Asco como mienten los de Cabildo en las galerias.

  1. Solo la vio y ni la probo y dijo que era el laser. Me paso $200.
  2. La encendio y parece que la tiene clara y tenia un monton para arreglar, dijo que era el lente. $300.
  3. Se la deje al ultimo para que la revise. $250 lente $150 laser.
    Lo que si tengo miedo que el ultimo me cague y me cobre por revisarla. Obvio que le pregunte que si no le hago nada no me cobraba, me dijo que no me cobraba.

Ni me acordaba de este th ya :lol: