problema con mi impresora

buenas tardes foristas pido de su ayuda a ver si saben porq me pasa esto…

resulta que cuando imprimo algo… no me sale lo q qeria imprir oseaa me aparece la hoja en blanco nose q onda … muchas gracias :slight_smile:

[i][u]saludos

[/u][/i]es una lexmark la impresora (es tambien scanner)

buenas tardes foristas pido de su ayuda a ver si saben porq me pasa esto…

resulta que cuando imprimo algo… no me sale lo q qeria imprir oseaa me aparece la hoja en blanco nose q onda … muchas gracias :slight_smile:

[i][u]saludos

[/u][/i]es una lexmark la impresora (es tambien scanner)

No tiene tinta… ! :lol:

no si tiene titna boluudo si me aparece q tengo tinta

Te podria recomendar que veas en donde tenes el iconito de la impresora en la barra de tareas, fijate en la cola de impresion cuales son las cosas que tenés para imprimir. Tambien si es del Word fijate en la configuracion de página las opciones de impresion. Porque aparte de esto que te digo la verdad no se me ocurre nada.

le falta tinta o la impresora ta apagada

Desconectala , y volvela a conectar :wink:

vas a ver :wink:

otro boludo mas

ademas si la tendria apagada a la impresora directamente ni me saldria la hoja por el otro lado(?) , tonto igual gracias

ahora me fijo gracias “la boba”

Bue… tonces esa impresora es una garompa walter , que queres q te diga… :lol:

la compro en la salada. va la cambio por un caramelo o un alfajor

A mi tampoco me queria imprimir, entonces me contaron que cuando esto pasa es por que esta desconfigurada asi que me toco de desinstalar el programa y volverlo a instalar despues de esto siguio funcionando normal.

ajjajajja

mandala con un tecnico… eso fue lo q hicieron mis viejos…me pasaba lo mismo…

:lol: q alp2…che fuera de joda mandale a alguien q te arregle

Probaste de imprimir en una calidad superior a la normal? si finalmente sale la impresión (o no) es porque el drama está en el cabezal de la impresora(tal ves se este secando o tapando)…Solución: cambiar los cartuchos, dado que en las Lexmark( a diferencia de otras marcas) los cabezales de impresión viene integrados en los cartuchos.

papa es un problema del cartucho cambiolo por otro y listo

Fijate los cartuchos, fijate la cola de impresión como dijo LA BOBA, fijate en panel de control que impresora tenes como predeterminada, fijate en opciones de impresión que opciones estan tildadas (ej: texto, borrador, imagen etc.), Si tiene algun tipo de tapa o algo asi abrila y cerrala, o en su defecto apagala y prendela. No se me ocurren otras cosas, cada tanto se vuelven locas las impresoras!!

Saludos

Hace lo siguiente: abri una planilla de excel… hace tres cuadros de colores: uno negro, otro amarillo, otro rojo… y debajo escribi muchas letras… despues anda arriba:

ARchivo/imprimir/ fijate ahi la configuracion de las hojas… a ver si esta bien… ponele A4 por las dudas… y manda la impresion…

sino te sale nada… hace limpieza de cabezal… si siguen sin salir es problema de los cabezales… espero que antes de hacer todo esto… le hayas reinstalado los drivers no?


Un Abrazo!

puede q los cartuchos estén secos, es obvio q ahí te va a decir q están llenos, bahh q se yo… es raro q te mande la hoja en blanco
Intentaste con algunas de las cosas q te dijeron los chicos???