Problema con mi cuenta

Bueno yo me cree esta cuenta y me dijo que estaba libre para usarla.

Resulta que aunque en mis comentarios salen datos certeros como mi nombre, mi edad y esas cosas.

Si veen mi perfil esta todo deformado, me dice que tengo como 1.200 mensajes y que tengo 20 años y otras cosas que yo no puse, es como si alguien tuviera un nombre igual o parecido y se hallan mezclados.

Espero que se fijen si pueden solucionarlos, saludos!

Bueno yo me cree esta cuenta y me dijo que estaba libre para usarla.

Resulta que aunque en mis comentarios salen datos certeros como mi nombre, mi edad y esas cosas.

Si veen mi perfil esta todo deformado, me dice que tengo como 1.200 mensajes y que tengo 20 años y otras cosas que yo no puse, es como si alguien tuviera un nombre igual o parecido y se hallan mezclados.

Espero que se fijen si pueden solucionarlos, saludos!

Ja nunca me paso, que raro amigo.

porque hay una cuenta igual a la tuya casi con el mismo nombre pero con la diferencia que no tiene puntos, si no, espacios.

cuando entras al perfil no debe leer los puntos.
pedile a algun mod, si te puede pasar los msjes que tnes en el foro a una cuenta nueva, con otro nombre

Mandale un mp a algun administrador (nick en rojo) para que en caso de no poder solucionarlo, te cambie el nick y asi no tener problemas.

cuando pones tu perfil aparece el perfil de otro mira:

te recomiendo qe hagas lo qe dijo alias

mira vos…que raro eso de los espacios

si qeres entrar podes hacer asi


y listo :wink:

Si gracias, por solucionar el problema, despues elijo entre sus soluciones aunque me parece mas simple la de alias, la de agus también es muy buena.

Gracias amigos riverplatenses! :slight_smile: