Problema con mi cuenta anterior

Hola, soy Santiago_88. Me tuve que crear otra cuenta porque quedé sin acceso a mi cuenta. No hubo forma de poder entrar, intenté todo y no me reconoce contraseñas, ni facebook, ni nada. Así que tuve que entrar de esta manera.
Si se puede hacer algo para revalidar mi cuenta anterior, por los administradores o mods, bienvenido sea. Sino, me quedo con esta. Pero quería avisar que soy yo, y cree esta cuenta por una razón justificada.

Abrazo a todos.

4 Me gusta

Bienvenido che, disfrutá del foro. Abrazo millonario

14 Me gusta

@anon60232659 te quieren robar la identidad

7 Me gusta

Gracias che. Igual desde 2009, plenos inicios del glorioso ciclo Gorosito ya estoy jaja.

2 Me gusta

Baneen las dos cuentas por las dudas.

16 Me gusta

Sigue el robo de cuentas y la suplantación de identidad @Alguien

3 Me gusta

@Alguien no me mates jajaj

3 Me gusta

No no, en estos casos yo todo bien, porque lo aclaran de una, sin miedo y dando la cara, directamente, no andan con vueltas, agachadas, enigmáticos ni nada

Si es el verdadero Santiago88, yo no tengo ningún problema, ojalá todos los doble cuentas hicieran lo mismo, lo que jode son los que agazapados no te tiran quienes eran antes, pero conocen todo el foro

Denme un día solo la moderación, y de esos “vivos”, no queda uno solo y vuelan para siempre, los tengo bien identificados y no son muchos aparte, pero joden igual

4 Me gusta

Yo siento nuevamente olor a Virrey del Pino…

4 Me gusta

Si, el del avatar de neves es

1 me gusta

Vos decís que hay un solo Tobi Gonzelli en el foro?

4 Me gusta

Cómo podemos creerte sin la foto de Celeste Cid ni tampoco mencionar a tu banda?

BAN por intento de robacuentas.

4 Me gusta

Ya me pondré a adornar todo jaja, tengo mucho que leer después del partido de anoche. Que bajón tenía al no poder comentar las jugadas durante el partido jaja

2 Me gusta

@nico es el as de las soluciones que están a su alcance. Una ayudita para el amigo Santiagosky.

1 me gusta

El doble de calentura te habrá dado, como si hiciera falta más todavía :joy:

1 me gusta

No sabes cómo me embolaba no poder putear a algunos jugadores!!

1 me gusta

Como cambio mi foto de perfil?

Hacés click en el ícono de arriba a la derecha y vas a preferencias.

1 me gusta

Gracias chee

Que pasa aca?