el tema es asi… hoy ba hace un par d dias qe qiero cambiar el fondo o ponerle otro rington al nextel pero qe ocurre me dice por ejemplo riverfondo falla (osea river fondo no dice dice el nombre del archivo) y no lo puedo cambiar si alguien me puede ayudqaar…
el tema es asi… hoy ba hace un par d dias qe qiero cambiar el fondo o ponerle otro rington al nextel pero qe ocurre me dice por ejemplo riverfondo falla (osea river fondo no dice dice el nombre del archivo) y no lo puedo cambiar si alguien me puede ayudqaar…
jajaja pero fue de onda vi que nadie respondia y el mensaje se iba para abajo entonces decidi poner eso ya se que no suma pero por ahi ayudo a que otros que si sabian del tema lo leyeran jaja igual ta bien no aportaba nada pero la intencion estuvo!
como el tuyo, por mas que digas la razon, poner un… ni idea de eso. es sumar un msj al pedo, por que no aportas nada, ni siquiera una opinion constructiva. Tambien una risa “jajaja” y nada mas, es robopost, onda que si te dio risa, listo… no hace falta poner “jajaja”… se entiende?. Son post para sumar msjes solo eso.
Walter, cuando la ciencia te abandona, reina la fisica primitiva. Eso aprendí en mis 19 años. Golpes, golpes y reiniciar. Es lo unico que arregla. Con la gente también se aplica.
ahh bueno perdon pero no era la intencion como ya dije!! Toy registrado desde Junio de 2007 y tengo 300 mensajes nomas si fuera por el camino de sumar mensajes por sumar llevaria 5000 asi que fue solo un impulso igual hubieron 13 respuestas ninguna le aporto nada…