Problema con FIREFOX

HOLA!

Tengo un problema con FIREFOX.

Cuando entro en determinado sitio, la pestaña SE QUEDA CARGANDO INDEFINIDAMENTE, sin avanzar, tildándose a su vez las otras pestañas.

Alguien a quien LE PASE LO MISMO?

[Mode Junin off/]

HOLA!

Tengo un problema con FIREFOX.

Cuando entro en determinado sitio, la pestaña SE QUEDA CARGANDO INDEFINIDAMENTE, sin avanzar, tildándose a su vez las otras pestañas.

Alguien a quien LE PASE LO MISMO?

[Mode Junin off/]

Usa el Chrome y no renegás más…

a mi me pasaba lo mismo pero sin que me tilde las otras pestañas, la primera solucion que encontre fue que mientras cargaba la pagina tocaba para volver “atras” y al toque para “adelante” y me cargaba la pagina al instante pero despues de varios dias me empezo a tirar un error cuando lo hacia por lo que tuve q empezar a usar el chrome, lo raro es que en mi otra pc el firefox me anda 10 puntos

Hoy sale el FIREFOX 8.0, actualizalo y fijate si seguis con el mismo problema.

A mi nunca me paso.


Debe ser muy bueno. Lastima que nunca me funciono en la notebook. Lo instale y bien gracias, nunca arranco.

Chrome a full. No uso el Mozzila hace 6 meses masomenos.

Mirá que Poringa estaba caída hace un rato, nada que ver con Firefox…

Tenés Wi-fi? a mi me pasa lo mismo y actualizo y vuelve a andar, me suele pasar.

Alejo… a vos te pasan todas pero todas con la compu eh? querés usar funciones que a nadie se le ocurriría usar en su puta vida, ahora esto… :lol:

Alguno conoce el Chromium? Lo tengo yo pero ni me acuerdo de donde salio jaja

Es como la base de Chrome, pero tiene el codigo abierto. Se usa mucho mas en Linux que en otros SO.

Ah, porque no me acuerdo que me baje, y me vino con eso, y me di cuenta que es lo mismo igual ajaj

Instalé el 8.0 y nada, me sigue pasando lo mismo.


Sip, y a un pariente mío que conecta su compu a la misma red, le pasa lo mismo.


Callate forro, Poringa anda diez puntos!! :lol:


Eso es como pedirte que te hagas hincha de la bosta porque River se fue al descenso… No, no funciona así la cosa.

si a tu pariente le pasa lo mismo, lo más probable que sea tu conexión. A mí hay veces que por tardar taaaaaaaaaaaaaanto en cargar una página, se pone todo re choto.

Alguna vez mes pasó, pero por lo general anda joya. Además se actualiza siempre.
Lo que sí me encanta cuando a veces pone:

“Vaya, esto es embarazozo, pero firefox no ha podido abrir la página en cuestión”
o algo así…:mrgreen:

OPERA

Si tengo la posibilidad de usar algo q es mejor y q está a mi alcance a solo un click, lo voy hacer. Yo te recomiendo eso, después está en vos si querés seguir renegando.

pd.:cualquiera tu comparación.

Ultimamente he vuelto a Firefox, un toque más lento, pero mucho más confiable que Chromiun

a mi me estuvo pasando

Me pudrió el firefox…decidí cambiar al chrome hace unos días y la diferencia es bastante.