Problema con el teclado

Es una boludes lo que voy a preguntar pero… Cuando el teclado no funciona, cual era la solución?

Me acuerdo que era apretar algo tipo: CTRL + “algo”. Alguien se acuerda? Porque hace mucho que no me pasa y me pasó hace poco, entonces me olvidé. Igual no es que no funciona el teclado, como que se cuelga por unos minutos, bue… a todos nos pasa alguna vez

Saludos

Es una boludes lo que voy a preguntar pero… Cuando el teclado no funciona, cual era la solución?

Me acuerdo que era apretar algo tipo: CTRL + “algo”. Alguien se acuerda? Porque hace mucho que no me pasa y me pasó hace poco, entonces me olvidé. Igual no es que no funciona el teclado, como que se cuelga por unos minutos, bue… a todos nos pasa alguna vez

Saludos

Mira, te recomendaria que si el teclado es USB lo desconectes y lo vuelvas a conectar y te fijes si anda ahi. Sino desconectalo, conectalo de nuevo y reinicia.
Si no es USB desconectalo, conectalo y reinicia porque no lo reconoce sino.

Pasos a seguir:

  1. Agarra el teclado con las dos manos…
  2. Camina 7 pasos para atras
  3. si todavia tenes el teclado en la mano…lo tenias desconectado…
  4. conectalo

Con eso tendria que andar bien…

Hablando en serio, mas de lo que dice “la boba”, no se la verdad…suerte con el problema…

Mmm si el teclado no funciona, no podés “apretar” nada, ni control ni shift ni enter ni esc ni jota porque no funciona. Si lo que se colgó es un programa, podés ver si con Ctrl+Esc (abrir la barra de inicio) o ctrl+alt+del (abrir el administrador de tareas) podés destrabarlo.

Sino es como el chiste: “Windows no reconoce teclado: no hay teclado conectado. Presione Y para continuar”.

Creo que la solucion seria comprar uno que ande, rata :lol:

Ojala fuera chiste, pasa.Les digo chicos, usen Mac pero no me dan bola…

Jajaa aguante Mac…vos usas mac?

Usa un martillo, esperas hasta mañana y te compras otro son re baratos, te recomiendo genius. a por cierto hacelo mierda si no anda!