Problema con el MSN

bueno muchachos, recien intente conectarme al msn y me aparece la ventanita esa de “ha encontrado un problema y debe cerrarse” que dice depurar o no enviar…
bue, dice “windows live platforms communications ha encontrado un problema y debe cerrarse”

alguno sabe que puedo hacer ?

bueno muchachos, recien intente conectarme al msn y me aparece la ventanita esa de “ha encontrado un problema y debe cerrarse” que dice depurar o no enviar…
bue, dice “windows live platforms communications ha encontrado un problema y debe cerrarse”

alguno sabe que puedo hacer ?

re instalalo.

Pensé que era Benshi el creador del thread…:mrgreen:

arafue por pancho

Abrí el administrador de tareas, y en la pestaña Procesos fijate si están los programas “msnmsgr.exe” y “wlcomm.exe”, si te aparecen haceles click derecho y finalizar proceso en los 2. Y probá abrirlo ahí.

Si no te aparecen, no sé. :stuck_out_tongue:

Arafueeeeeeeeeeee

no, no aparecen :confused:

Probá reiniciar (?

antes de abrir el msn cerralo al cartelito, osea pone “No enviar”, cuando, cuando ya hallas iniciado cesion no lo cierres, dejalo abierto, porque si pones “no enviar” se te cierra, nose que puta sera a mi tmb me pasa:confused:

pasa q a mi no se me termina de abrir nunca… o sea, me aparece el cartelito y se queda iniciando sesion para siempre :mrgreen:
lo que hice fue eliminarlo e instalar el 7.5 que no es msn live… y bue, ese me anda, es un toque viejito igual :lol:

ahora me baje una version del live, pero es portable, y me anda…

A mí me pasó lo mismo ayer, y pensaba que era un problema del Windows. Evidentemente, es un problema general de MSN…

Ahora pruebo a ver si ahora funca.

Abrazos, Martín.

empecemos a usar el de yahoo

me parece que es un problema con algo de los contactos, pero me fije en internet y le paso a mucha gente antes, la solucion que encontre yo es bajarme el msn pero portable, es decir que no se instala en la computadora (bah, no entiendo mucho de computadoras pero creo que es algo asi) y me funciona…

A mi no me anda ninguno, estoy a punto de formatear la pc, asique nnv (?).

Que raro Benji con problemas… :mrgreen:

Fran ojalá te pase a vos así dejás de poner XD hijo de puta.

:lol:

:lol::lol::lol: