Problema con el Messenger

Tengo el Messenger 7.0 (es la ultima version compatible con mi sistema operativo) y desde hace unos dias no lo puedo usar.

Cuando deberia de conectarse e iniciar sesion me tira un “Error del Programa”, y me dice que el programa sera cerrado y se creara un registro de error.

Ya desinstale e instale el programa varias veces, intente con el webmessenger, pero no es para mi, sinceramente, estoy caminando por las paredes (?), no doy mas, necesito conectarme (?). No, hablando en serio, no me anda el msn y me molesta mucho, si alguno sabe que puedo hacer y me dice le agradeceria.

Saludos.

Tengo el Messenger 7.0 (es la ultima version compatible con mi sistema operativo) y desde hace unos dias no lo puedo usar.

Cuando deberia de conectarse e iniciar sesion me tira un “Error del Programa”, y me dice que el programa sera cerrado y se creara un registro de error.

Ya desinstale e instale el programa varias veces, intente con el webmessenger, pero no es para mi, sinceramente, estoy caminando por las paredes (?), no doy mas, necesito conectarme (?). No, hablando en serio, no me anda el msn y me molesta mucho, si alguno sabe que puedo hacer y me dice le agradeceria.

Saludos.

A mí me pasa exactamente lo mismo. A veces anda y a veces no. No te puedo ayudar, porque ni yo sé lo que pasa.

Creo que puede ser algo relacionado con los puertos.

y q sistema operativo tenes? instalate el xp

anda cada vez peor el msn , meebo - online web IM for AIM, MSN, Yahoo, Google Talk messengers , Web and Mobile messenger everywhere - eBuddy former e-messenger ahi tenes 2 paginas qe estan copadas para el msn .

OOOOHHHHH SON LOS TIRAA MENAGGER SON LOS PUTOS DE SAVEDRA(?)

CIBER sacha na ni idea

Yo no puedo tener ni el Plus! ni el Multiseción!!

Una garcha!!