Problema con el counter strike

Bueno hago una consulta a ver si alguien sabe me baje el sxe injected para jugar al counter pero cuando abro el sxe para jugar,hago clic en el counter y no abre. Alguien sabe por que es? gracias.

Bueno hago una consulta a ver si alguien sabe me baje el sxe injected para jugar al counter pero cuando abro el sxe para jugar,hago clic en el counter y no abre. Alguien sabe por que es? gracias.

Me parece que el subforo de Musica, Tv y Cine hay que agregarle “Videojuegos”

desisntala el sxe borra todas las carpetas. y bajalo de nuevo e instalalo.

es verdad, hay que agregar ese sub-foro

Ctrl+Alt+Supr :mrgreen:

mira te digo asi cortito…

seguramente cambio la ruta del CS… si no te anda descargate el CS1.6 de esta pagina…

Clan <CO*> Website - Counter-Strike 1.6 Full download - powered by Localstrike

reinsatalalo…

aca te dejo el ultimo injected 6.9

Clan <CO*> Website - sXe Injected 6.9 download - powered by Localstrike

Bueno para que te ande joya joya bajate el parche acumulativo para poder jugar en todos los servers.

ahora si instala todo y te tiene que andar joya…

Un ultimo comentario… El Sxe injected hace 3 meses que no se actualiza y eso provoca que en todos los servidores ( Donde no haya Administradores ) esta lleno de chiteros y ultimamente todos tienen chit ( hasta yo :mrgreen:).

Clan <CO*> Website - Counter-Strike 1.6 v23b Patch download - powered by Localstrike

Salutes!:cool:

sin ofender a nadie detesto ese juego al igual que todos los juegos de tiros y guerra, etc menos el GTA que me gusto mucho

Son lo mejor. Sobre todo el Battlefield 1942.

Vuantos años tenes?

ahi puede ser la raiz del problema:lol:

cuantas tardes habre limado con el cs dios mio

Hace baaaanda que no juego al Cs.

Yo deje el cs 1.6. Me dedico a pleno al Source. es mucho mejor, eso si, te pide mucha mas maquina. Con respecto al tema, hace lo que te indica Javito. Igual el SXe quedo obsoleto, el pibe no actualiza mas el anticheat por que no juega mas al cs 1.6 xD.