Problema con carnet prestado

Saliendo para la cancha me doy cuenta que me habia olvidado mi carnet y solo tenia el de un amigo encima dentro de mi documento, llego a la cancha y estaba confiado que tenia la cuota al dia, tanto es asi q me mandé para los molinetes y… sorpresa me dice “cuota vencida” a lo que intenté chamuyar al de la puerta que estaba en debito, reboté y me fui a otro de los accesos y pedi a uno de mis amigos el ticket que refleja la ultima cuota al dia.

Al momento de ingresar por otra puerta nuevamente salta la ficha q no estaba habilitada, acto seguido el inspector de turno llama a un policia y me hacen un acta y me secuestran el carnet

alguien sabe los pasos a seguir?? tiene q pagar multa??

Saliendo para la cancha me doy cuenta que me habia olvidado mi carnet y solo tenia el de un amigo encima dentro de mi documento, llego a la cancha y estaba confiado que tenia la cuota al dia, tanto es asi q me mandé para los molinetes y… sorpresa me dice “cuota vencida” a lo que intenté chamuyar al de la puerta que estaba en debito, reboté y me fui a otro de los accesos y pedi a uno de mis amigos el ticket que refleja la ultima cuota al dia.

Al momento de ingresar por otra puerta nuevamente salta la ficha q no estaba habilitada, acto seguido el inspector de turno llama a un policia y me hacen un acta y me secuestran el carnet

alguien sabe los pasos a seguir?? tiene q pagar multa??

uh flaco q garron !.
es raro. por q yo eh pasado muchas veces y nunca me dijo nada
me lo rechazaba tantas veces q se juntaba gente y me hacia pasar el de ahi !

espero q no sea nada !.

El carnet quien se lo quedo, el club o la cana?

uy que bajon! a mi me paso eso el año pasado y tuve que comprar popular de reventa.
No sabia que te podian hacer un acta.
Ojala lo soluciones

yo una ves trate de entrar con el carnet de una mina, se lo mostre asi nomas al ortiva y me lo saco y cuadno me quiso decir algo me tome el palo ajajja

bueno yo queria saber yo no soy socio yy cuando estaba ticketec iba con el carnet de una amigo de visitante yy no tenia problema ahora si voy ponganle a sacar una entrada para el domingo pasa algo me lo sacaran??

Para ir a comprar entradas no es necesario que vaya el titular. Podes ir vos con el carnet de cualquiera.

ah ok joya gracias…

el carnet se lo quedó gente del club, el tema q mi amigo lo tiene q ir a buscar y lo quiere si o si antes del clasico, mas que se comenta q hay q canjear entradas para ir a la popular

Por lo que tenia entendido, el carnet se lo retienen por un tiempo. A modo de castigo por haberle dado el carnet a otra persona.

Lo de canjear entrada para la popular no es algo q se comenta, es un echo. Ya el año pasado se hizo canje.

para la popu nunca se canjeo…

que tu amigo valla este martes al club y diga q se le perdio y listo

Nunca se canjeo popular?? Fuiste el año pasado al superclasico???

Que diga de ultima que lo robaron el domingo llendo para la cancha y que saque el nuevo a ver que onda

eso el cana no se lo puede qedar, si se lo qedo t tomaron x gil y la comisteX(

A MI ME LO SACARON Y NO SE CUANTO TIEMPO SE LO VAN A QUEDAR… IGUAL ES TODO UN TONGO QUE TIENEN LOS QUE TE SACAN EL CARNET CON LOS QUE REVENDEN ENTRADAS… FUE UNA VERGUENZA CONTRA VELEZ ME SACAN EL CARNET DE MI VIEJO Y ME DICEN ANDA A COMPRAR AHI Y ME SEÑALAN UN PIBE QUE VENDIA ENTRADAS… ME PUSE A PUTIAR Y VINO UN CANA Y SE ME HIZO EL QUE ME IBA A HACER ALGO … Y DPS ME FUI A COMPRAR LA ENTRADA A VENTANILLA Y ENTRE… NO COMPREN LA REVENTA MUCHO MENOS LAS QUE VALEN 0 PESOS

Yo fui el año pasado al superclasico y por lo que me acuerdo no se canjeaban populares,pasabas con el carnet. Solo se canjean las plateas

Mentiroso si no sabes no hables,confundis a la gente… El año pasado para el superclasico en cancha de River SI SE CANJEABAN LAS POPULARES

k bajon yo uso un carnet prestado siempre k puedo si un dia me pasa eso si no me muero del garron me mata el dueño XD

Te estaras confundiendo con otro año. Desde el año pasado se canjea entrada para ir a popular. Es imposible que hayas podido entrar con el carnet, porque no se podia.