Problema con audio

No queria abrir un tema pero no encontre la solucion en Internet todavia , me compre unos parlantes ( creo que viene por ese lado ) y de repente no se me escucha el audio ni de Youtube , Megavideo y cosas asi de paginas , si puedo escuchar de cualquier cd que pongo o mismo del reproductor de audio

Probe cambiando de explorador pero tampoco se escucha , por donde puede venir el problema ?

No queria abrir un tema pero no encontre la solucion en Internet todavia , me compre unos parlantes ( creo que viene por ese lado ) y de repente no se me escucha el audio ni de Youtube , Megavideo y cosas asi de paginas , si puedo escuchar de cualquier cd que pongo o mismo del reproductor de audio

Probe cambiando de explorador pero tampoco se escucha , por donde puede venir el problema ?

Te fijaste desde el controlador de volumen?

Proba desactivando el controlador de audio y activandolo de nuevo en el administrador de dispositivos y si no reinicia. Descarta los parlantes porque si suena cuando pones un CD o el reproductor de audio no pueden ser el problema.

No , sigue igual que poronga . En otros foros lei de un monton con el mismo problema pero tampoco nadie le dio una solucion

¿Qué Windows tenés, Nico? Fijate que algunos Windows nuevos, el navegador de Internet tiene su control de volumen independiente del control de volumen general, como se ve en esta imagen:

Fijate a ver si por ahí tenés el navegador con el volumen en cero, es lo que se me ocurre que te puede estar pasando.

Abrazos, Martín.

Es una reverenda poronga el plugin container de firefox, pero me da paja desactivarlo.

Ya que estamos con los problemas de sonidos pongo aca porque hace casi 6 meses estoy sin sonido en mi compu

Resulta que formatie la maquina un dia y abri el equipo para ponerle mas memoria y despues de todo eso al conectar los parlantes no se escuchaba nada y no me aparecia nada en placa de sonido. Despues instale unos programas que decian que eran la placa de sonido de mi maquina o algo asi pero me tildaba la maquina y cuando la prendia se quedaba azul hasta que entre en modo a prueba de fallos y la desactive

Se habra cagado la placa o algo? Hay que cambiarla? Alguno que sepa digame porque quise instalar algun que otro juego y no puedo jugarlos porque no tengo placa de sonido :frowning:

Gracias

Gasty probaste instalando bien los drivers? Cuando abriste no tocaste nada raro?

Instale varios drivers de algunas paginas, del cd de la compu todo y nada

Eso es lo que me tiene preocupado para mi algo toque al abrirla porque de un dia para el otro dejo de andar todo :confused:

Recién leí esto en un foro:

Abrir Internet Explorer.

Ir a Herramientas/Opciones de Internet/Opciones avanzadas.

En Multimedia, activar la casilla de Reproducir sonidos en páginas web.

Aplicar y Aceptar.

lo tenés así vos?

ó esta otra cosa:

Ir a Inicio/Ejecutar y escribir services.msc:

Buscar Audio de Windows:

Hacer clic con el botón derecho sobre Audio de Windows y seleccionar Propiedades:

Seleccionar Automático en Tipo de inicio:

Hacer clic sobre Aplicar y Aceptar.

Reiniciar el ordenador.

A ver voy a probar con eso Tom pero ya lo tenia en automatico , lo primero tambien lo tenia y lo que puso Martin creo que es para el seven , yo tengo el Xp

Tambien probe desde el regedit que encontre pero lo tenia todo normal , la mayoria lo habian solucionado asi . Estoy condenado

Claro, por eso te pregunté la versión de Windows, Nico. La verdad, no tengo ni idea entonces, me mataste…

Seguro es problema de drivers.
Primero, el audio es onboard? Osea, viene integrado al mother?
Si es onboard en el cd que te vino con la PC tiene que estar el mother,. Dificilmente haya dejado de funcionar porque abriste la pc. Si el administrador de dispositivos no te detecta la placa es muy posible que los drivers que cargaste no correspondan a ese mother.

Si queres pasame marca y modelo y mother ( abrí la PC y esta impreso en la placa, o cuando carga el BIOS o bajate el Everest y pasamelo que te busco los drivers.

Si no es onboard, saca la placa, limpia la ranura donde encastra la placa, limpia los contactos de la placa y volvela a colocar. Posiblemente tengas un falso contacto

En tu caso seguro que no instalaste bien los Drivers. No bajes nada de Internet, agarrá el CD que te viene original e instalalo de ahí, Fijate que tenes el de Video y el de Audio, asegurate que que quede instalado bien.

Desinstalaste el driver y lo volviste a instalar???