Problema con Arnet Wifi

Alguien que tenga servicio de Wifi Arnet y tenga tiempo podría entrar a esta página

www.speedtest.net

Hacer el chequeo de la velocidad y decirme si se condice con la velocidad que tienen contratada?

Yo hace mas de 10 días que estoy recibiendo medio mega y tengo 6MB contratados. Si bien nunca te mandan todo lo que contratás tampoco la pavada. Me está funcionando al 10% en la pc de escritorio y al 1%!!! en la portátil

Muchas gracias

Alguien que tenga servicio de Wifi Arnet y tenga tiempo podría entrar a esta página

www.speedtest.net

Hacer el chequeo de la velocidad y decirme si se condice con la velocidad que tienen contratada?

Yo hace mas de 10 días que estoy recibiendo medio mega y tengo 6MB contratados. Si bien nunca te mandan todo lo que contratás tampoco la pavada. Me está funcionando al 10% en la pc de escritorio y al 1%!!! en la portátil

Muchas gracias

probaste desde una pc , celular, tablet y te da el mismo resultado ??

hace un reseteo del router

Yo probé recién desde la PC de escritorio y si, tengo lo que contraté…

Tengo lo mismo que vos, arnet wifi 6mb, en el test ese me salió exactamente 6 mb.

lo que pasa es que depende la zona, arnet es una garcha yo pedi 6 megas y nunca subio de 3 así baje a 3 megas nomas, tu cable no deben aguantar los 6

El otro día sacandole el filtro de la línea telefónica y conectándolo directamente, se me solucionó un tema parecido que estaba teniendo con Arnet

El tema es que no es que nunca me anduvo a buena velocidad, el problema empezó hace 10 dias. Voy a probar de sacar los microfiltros.

Tengo 10 MB y me tira 7. ¬¬

No son los microfiltros

Suerte con los reclamos Rafa.

Como estoy muy al pedo cuento lo que me paso hace un tiempo:

Hace como 4 meses de un dia para el otro me quede sin señal de internet sin tormentas ni cortes de luz ni nada, llamo al numero puto ese de arnet que tenes que esperar una hora para que te atiendan.

Dia 1: me comunico con un operador, me hace desconectar todo, apagar unas 3 veces el modem, cambiar los filtros conectar directo, entrar al 192.168.1.1 etc etc, nada, me da numero de reclamo, tengo que esperar 3 dias habiles para ver si vuelve la señal.

Dia 4: sigo igual, llamo me da con otro operador que mira el reclamo, me hace repetir todos los pasos del dia 1, nada, debe ser el modem, le enviamos uno nuevo me dice, listo, espero con paciencia.

Dia 8: llega el modem, nada, tengo un par de conocidos en la cuadra les pido sus modem que funcionaban y pruebo, nada, llamo, me da obviamente oootrooo operador, le explico ya nervioso, me pide que repita todo lo del dia 1, a lo que le contesto amablemente que no era eso, que la señal directamente no llegaba por el cable, accedo igual porque se trataba de un nuevo modem, no funciona, me da un nuevo numero de reclamo el cual iba a ser enviado a telecom directamente para que ellos solucionen lo de la señal, igual tengo que esperar porque tienen 3 dias habiles para solucionar el problema, le pido que manden a uno de telecom a que vea me dicen que no que se soluciona desde la central.

Dia 12: no pasa nada, terminan los 3 dias habiles llamo, me atiende oootrooo operador, el cual me pide que repìta todo el proceso del dia 1 y me niego mandandolo a la mierda, me dice que es el modem le digo que probe 3 distintos y no anda, se me corta el puto telefono pateo una puerta un sillon y fajo a mi hijo que estaba molestando.

Dia 13: llamo de nuevo porque no porque no me pude comunicar mas el dia 12, me atiende oootro operador al cual explico muy contundentemente y con vocabulario bastante aspero que no me rompa las pelotas con las pruebas y el modem a lo que el tipo me contesta que el dia anterior se habia solucionado el problema y que levantaron el numero de reclamo, en ese monento comence a putearlo en mandarin, japones y arameo antiguo a lo que el tipo me respondia de que lo unico que podian hacer es mandarme un nuevo modem a lo que revolie el telefono y volvi a patear todo.

Leyendo otros casos de internet descubri que los de telecom tienen 3 dias habiles para levantar el reclamo o sino lo multan desde el estado, por lo que lo levantan sin solucionarte el problema y despues te inventan cualquier excusa o te dan un nuevo numero de reclamo y asi te tiran.

Me fui a hablar con un abogado amigo y me hizo una carta documento firmado por el y lo enviamos a telecom, si seguia asi iniciaba jucio por incumplimiento de contrato y asi iba a estar 8 años esperando.

Por suerte ese mismo dia 13 hablo con otro amigo que conocia al operador local de telecom, fuimos a su casa y le conte la historia a lo que me dijo que iba a ver que se podia hacer.

Dia 15: estoy en mi casa me llama el operador local de telecom y me dice que pruebe y andaba de nuevo internet, le pregunto que era y me dice que cerraron el puerto de entrada de la señal, que con un solo llamado a la central ya se soluciono, este mismo señor me cuenta que es el quinto caso que solucionaba asi y que los de arnet les chupa un huevo si tenes problemas y podes estar un año jodiendo y no te solucionan nada.

A todo esto la carta de documento fue recibida pero nunca contestada lo que tambien demuestra de que realmente les chupa un huevo todo.

Vivimos en Argentina, pais hermoso si tomas una buena cantidad de alplax, alprazolam y todos los tranquilizantes que existen

Y si es tan fácil de solucionar por que no lo solucionan?, Oscar. Yo lamentablemente no conozco a ningún operador de Arnet ni conozco a alguien que lo conozca.
Ya me cerraron 2 reclamos sin solucionarme el problema porque supuestamente se intentaron comunicar conmigo y no los atendí…o sea, en que cambia que yo los atienda o no si el problema viene de la “Central” según ellos?

El martes supuestamente viene un técnico. Ya me dijeron que no me haga muchas esperanzas porque son tercerizados y no están capacitados realmente para solucionar los inconvenientes. Ah, y espero que venga…porque leyendo el muro del facebook de Arnet encontré a una mina puteando porque esperó sentada que viniera el técnico y como no aparecía llamó al 0800 y le dijeron que ella había pedido la cancelación de la visita…jajaja

Es facil de solucionar Rafa pero como te dije les chupa un huevo, como tienen 1 millon de clientes les importa tres carajos tu problema, fuera de joda lo mio era una boludes, el técnico de aca me explico que muchas veces se desconfiguran los puertos vaya a saber porque y hay que mover unos numeros y listo pero no lo hacen, asi se maneja este pais en general.

Fijate la ventaja que vos tenes a mi caso ya por ejemplo, cuando me instalaron el telefono y arnet los tecnicos vinieron no me acuerdo bien si era de Cordoba o de Santa Fe y cuando tuve este problema los operadores no me querian mandar un tecnico para ver justamente porque tenian que ir de otro lado, el tipo este de telecom que me soluciono el tema no tiene nada que ver con arnet, solo se encarga de solucionar los telefonos fijos y por suerte llamo a la central y me arreglaron el tema, igual el me conto que le preguntaron porque hacia eso el cuando no es su area y le dijo que era un favor a un amigo.

El tema es que a vos por lo menos te mandan un tecnico al que le podes ver la cara y que te diga por lo menos que puede ser, bah veremos si te lo mandan.

Lo de los reclamos es como te conte, a los 3 dias ya te lo hacen caer para que no los multen desde los organismos de control y te meten cualquier excusa, a mi me llamaba todos los dias una grabacion y me preguntaba si se soluciono el problema si era si marque 1 si es no marque 2 algo asi era.

Recién volvió a llamar una computadora para preguntarme si estaba resuelto el problema, entonces debía marcar 0 y si no marcar 5. Obviamente marqué 5. Yo les doy tiempo hasta el martes, si no pongo Fibertel y mi preocupación será en que estos delincuentes me den de baja el servicio

Yo tuve problema 2 veces nomás, pero las 2 fueron por problema de la línea (Telecom) y no de Arnet. La primera llamé un Viernes y me dijeron que en las 72 hs. hábiles se iba a acercar un técnico, pero el Lunes llamé y dije que quería dar de baja la línea, me dijeron que tenía para esperar un día más para que se cumplan las 72 hs. que espere, le dije ‘ok’… corté y a la hora llegó un técnico.

No se si había sido casualidad, pero la segunda vez que me pasó hice lo mismo, al segundo día del reclamo a la mañana llamé dije que iba a dar de baja la línea, me dijeron ‘tiene que esperar un día más’, y a la tarde llegó el técnico, que no lo pudo arreglar porque era un idiota, no tenía un cable o no se que mierda, y me dijo que venía al otro día. Al segundo día de esto no venía… y llamé dije de nuevo que quería dar de baja la línea y me dijeron que el técnico ya había salido para acá :mrgreen:, en 2 hs. llegó, de dónde venía?? Telecom Chascomús? Bueno lo importante que con esta “amenaza” me solucionaron el problema, jaja!

Vivimos en un país atrasado, se habla de década ganada, pero no se hicieron las inversiones correspondientes en materia de comunicación. Estamos atrasados, y en relación a economías latinoamericanas mas chicas.