Problema con Archubi !!!!!

Hoy surgió un problema con los avales presentados y algunos los desecharía Lanus.

La otra opción es un prestamo de 400.000 dólares y una opcion de 1.500.000 euros (creo q por el 50%).

Todavía están negociando.

Saludos.

Hoy surgió un problema con los avales presentados y algunos los desecharía Lanus.

La otra opción es un prestamo de 400.000 dólares y una opcion de 1.500.000 euros (creo q por el 50%).

Todavía están negociando.

Saludos.

uf, ya me estoy pudriendo de estas situaciones. Bah, ya estoy re podrido…

:roll:

(roba mensajes :stuck_out_tongue: )

Yo los heuvos ya los tengo totalmente hinflados aleito…quisiera dormime y despertarme cuando tengan ya todo cocinado… toda esta mierda me tiene re podrido …

Me olvidé antes que jodan con las fuentes se las paso.

Un compañero de laburo (que estudia periodismo) hace pasantías en tyc, de ahí me pasó el dato de los avales (yo no lo pude ver pero me dijo que hoy lo iban a decir en estudio futbol o en los flashes del noticiero) y ante ese problema se negociría directamente (lo que puse de la guita).

Justo es la plata que entraría por el Tano Nasuti (1.500.000).

Saludos.

no decian que se habia hecho a perstamo y con opcion de compra de 1600000 euros por el 50% del pase?

No el préstamo era de un grupo inversor, ahora sería de River a Lanús.

Los avales con problemas eran del grupo (que indirectamente ponía la guita).

Hasta tenía turno para la revisión.

Saludos

mmmm rarisimo, los avales tendrian que ser por las 400 lucas verdes del prestamo, porque la opcion es otra cosa.-
Ahora tiene que estar entrando ademas 500 lucas euros por Menseguez.-
No me cierra mucho esto

saludos

mmmm rarisimo, los avales tendrian que ser por las 400 lucas verdes del prestamo, porque la opcion es otra cosa.-
Ahora tiene que estar entrando ademas 500 lucas euros por Menseguez.-
No me cierra mucho esto

saludo
[/QUOTE]

me parece que se uso esa guita para traerlo a sanchez

mmmm rarisimo, los avales tendrian que ser por las 400 lucas verdes del prestamo, porque la opcion es otra cosa.-
Ahora tiene que estar entrando ademas 500 lucas euros por Menseguez.-
No me cierra mucho esto

saludo
[/QUOTE]

No capo es así (x más que digan otra cosa): Un grupo pone la guita (3.300.000 aprox) y lo cede a Rvier, los avales SON DE ESOS 3.000.000 (normanlmente los prestamos son casi todos cash) los que tendrían problemas.

Ahora River daría 400.000 (por prestamo con opción de compra de 1.500.000 cuyos avales se presentan el año que viene cuando se ejerce la opción).

Se entendió ahora ???

mmmm rarisimo, los avales tendrian que ser por las 400 lucas verdes del prestamo, porque la opcion es otra cosa.-
Ahora tiene que estar entrando ademas 500 lucas euros por Menseguez.-
No me cierra mucho esto

saludo
[/QUOTE]

me parece que se uso esa guita para traerlo a sanche
[/QUOTE]

Exacto la guita de Menseguez (que fue al contado) se puso para traer al chileno, pero NO es como dijeron por ahí que viene con opción, viene sin opción pero con un porcentaje del 15% si los tanos lo venden enseguida que el prestamos se acabe con River, sino NO VEMOS UN PESITO !!!

mmmm rarisimo, los avales tendrian que ser por las 400 lucas verdes del prestamo, porque la opcion es otra cosa.-
Ahora tiene que estar entrando ademas 500 lucas euros por Menseguez.-
No me cierra mucho esto

saludo
[/QUOTE]

me parece que se uso esa guita para traerlo a sanche
[/QUOTE]

Exacto la guita de Menseguez (que fue al contado) se puso para traer al chileno, pero NO es como dijeron por ahí que viene con opción, viene sin opción pero con un porcentaje del 15% si los tanos lo venden enseguida que el prestamos se acabe con River, sino NO VEMOS UN PESITO !!!
[/QUOTE]
me referia al sanchez de chicago :roll:

muchachos, los numeros que se hacen tan en el aire (“entró tanto por este, podemos utilizarlos por aquel…”) son tan ficticios con los balances de Aguilar

UNA SOLA PREGUNTA: ¿¡DONDE CARAJO ESTA LA PLATA DE CARRIZO?!

Se la gasto aguilar en chocolates en su viaje a Suiza…

Oh mira por lo que te haces problema! El otro pibe no sabe hacer un te y vive chocho de la vida.

Se la gasto aguilar en chocolates en su viaje a Suiza…
[/QUOTE]

que rico…

P.D.: GORDO PUTO, HACETE COJER POR UNA MANADA DE BUFALOS

Se la gasto aguilar en chocolates en su viaje a Suiza…
[/QUOTE]

que rico…

P.D.: GORDO PUTO, HACETE COJER POR UNA MANADA DE BUFALO
[/QUOTE]

Ahora esta invirtiendo los 500mil u$$ de Menseguez en costillitas de cerdo.

SE DEFINE MAÑANA