Problema compu

Ayer descargando el Football Manager y el parche de la actualización del juego, me apareció ese ícono en el escritorio de la compu… no lo aguanto más, no lo puedo borrar de ninguna manera y me jode tenerlo ahí, hasta eliminé el juego y las carpetas que se habían creado pensando que era eso lo que no me permitía eliminarlo (ni moverlo del escritorio me deja)…

Es el ícono de FootballManager2010.rar

Cuándo quiero eliminarlo me aparece eso, no lo pude borrar ni del modo convencional ni con el Tuneup Shredder… alguien tiene idea de como sacarme eso de encima? quizás es una gilada pero soy bastante cavernícola con la compu… Gracias.

Ayer descargando el Football Manager y el parche de la actualización del juego, me apareció ese ícono en el escritorio de la compu… no lo aguanto más, no lo puedo borrar de ninguna manera y me jode tenerlo ahí, hasta eliminé el juego y las carpetas que se habían creado pensando que era eso lo que no me permitía eliminarlo (ni moverlo del escritorio me deja)…

Es el ícono de FootballManager2010.rar

Cuándo quiero eliminarlo me aparece eso, no lo pude borrar ni del modo convencional ni con el Tuneup Shredder… alguien tiene idea de como sacarme eso de encima? quizás es una gilada pero soy bastante cavernícola con la compu… Gracias.

proba con el Unlocker

La verdad que ni idea con el Vista, pero lo que podés hacer es probar desinstalar el WinZip o WinRar, así ese programa que lo abre, no va a poder abrirlo cuando reiniciás la compu. Borrás el archivo y después instalás el WinRar de nuevo.

Qué se yo, es algo que se me ocurre.

Ya había borrado el Winzip también :lol: pero listo, lo solucioné con lo que me dijo berni, unlocker :heart: pueden cerrar si quieren, gracias!

tenemos el mismo fondo de pantalla

que es el unlocker? esta bueno?

buen fondo! la subis aca a esa imagen?:mrgreen:

Cómo no!

Menos mal que lo solucionaste. Cierro.