Problema Ares ayuda =)

se me presento un inconveniente con el ares resulta q a mi pc la formatiaron bue… hoy cuando baje el ares todo no tube tiempo d descargar musica y ahora qiero bajar musica pero no puedo…
por ejemplo en donde hai q poner el nombre de artista o la cancion q qiero buscar pongo por ejemplo los piojos (no me gustan pero bue) pongo buscar ahora y esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo buscando las canciones y antes no estaba tanto tiempo y en el panel de controlo me dice “conectando” pero no se termina d conectar mas

nose si se entendio :oops:

se me presento un inconveniente con el ares resulta q a mi pc la formatiaron bue… hoy cuando baje el ares todo no tube tiempo d descargar musica y ahora qiero bajar musica pero no puedo…
por ejemplo en donde hai q poner el nombre de artista o la cancion q qiero buscar pongo por ejemplo los piojos (no me gustan pero bue) pongo buscar ahora y esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo buscando las canciones y antes no estaba tanto tiempo y en el panel de controlo me dice “conectando” pero no se termina d conectar mas

nose si se entendio :oops:

Tarda mucho tiempo en buscar las canciones ? pero las encuentra ?

No se te conecta !. Fijate en la configuracion, que este todo en orden. O de re-instalar otra version…O bajarte Emule, Ares una pij@ puro virus te baja.

Es de q se queda “Conectando” es una verga… a veces pasa no mas, recien me tardo 45min en conectarse, aveces nada… y otras ni se conecta… y tengo1MB de conexion :S

a mi siempre me anduvo bien :confused:
no lucas tarda tarda y no la encuentra eh :frowning:

Hace mil me pasó. Esa vez, era un antivirus que me bloqueó el Ares sin avisar. Fijate qué onda.

Que raro eh X(

hay me esta sacando este ares lo voy a romper (?) voy a ver si lo instalo d vuelta vuelve a ocurrir (?)

Walter eso pasa kuando lo instalas por primera ves. tenes ke dejarlo en conectando un rato largo, pero laargo, hasta ke te konecta, una ves ke te konecta esa ves despues ya no te tarda nada en konectar. Si por si akaso esperaste mas de 1 hota en konectando y no logro konectarse, hace lo ke dice en esta pagina:
Taringa! - Conectar Del Ares Solucionado 100% efectivo

Saluteess

a ver q onda igual ya me baje el emule igual vamo a ver si funciona eso d taringa gracias

fijate que de deshabilitar el firewall de windows, o de agregarlo a las expepciones…

bajate musica del emule, el ares sirve solo para bajarte peliculas

esta todo normal sige sin andar nose q onda ya me canse jaja

ares bostero(?) voy a bajar musik del emule ya
fue

gracias a todos =)

yo cuando quiero abrir carpeta de descarga con el ares se me tilda todo¬¬

anda como el orto el ares

Mira q el Emule no es como el Ares, q lo instalas y listo. Para q te ande perfecerto te conviene hacerle unos retoques en la configuraciones y buscar listado actualizado de servidores. Busca en Google q hay monton de paginas como hacerlo.

igual lo baje lo descarge y ya pude bajar la musica todo (obviamente antes lo conecte y todo eso)

gracias

Me canse de esos errores del Ares, yo personalmete no lo uso, lo tengo instalado para mis amigos que vienen y quieren bajar musica, asi no me rompen las bolas jajaja, pero es una cagada el ares, para bajar musica me bajos los cds completos, ahi mucho material compartido en internet, busca que ahi miles de paginas.

Es mas, ya ahi programas que bajan automaticamente de rapidshared y megaupload (sin desconectar), asi que te acostas a dormir y dejas bajando… Te lo digo yo que tengo el modem que va a explotar jejeje

Saludos;)

Comprate cds y listo…