"Problema al cargar pagina"

Zukero, Santi, Juan…

tengo un drama que me esta pasando y quizas sea el unico o no…ni idea.

Pero desde que hicieron el traspazo de la pagina me aparece este error cada vez que cambio de seccion en el foro, o quiero postear algo nuevo… me sale este problema constantemente, osea, no es que se me hace imposible postear o navegar por el foro o el sitio, pero debo clickear varias veces hasta que engancha, no se porque es, alguno mas le pasa?

Un Abrazo!

Zukero, Santi, Juan…

tengo un drama que me esta pasando y quizas sea el unico o no…ni idea.

Pero desde que hicieron el traspazo de la pagina me aparece este error cada vez que cambio de seccion en el foro, o quiero postear algo nuevo… me sale este problema constantemente, osea, no es que se me hace imposible postear o navegar por el foro o el sitio, pero debo clickear varias veces hasta que engancha, no se porque es, alguno mas le pasa?

Un Abrazo!

No, el problema es el siguiente, aún no está traspasado y está en el medio de la migración. Si no termina hoy será mañana, porque hay muchos archivos de la base de datos para migrar, y entonces a veces no carga porque justo engancha un archivo en el medio del traspaso y no te deja cargar.

Cuando termine va a ser imposible que te suceda.

Abrazo,

Juan.-

aaah listo… no sabia, pense que ya estaba hecho je! todo tranqui entonces, pense que era yo.

Un Abrazo Juan!

Te contesto quien menos creias que te iba a contestar. jajaja

jajaja, es indiferente el orden en que puse sus nombres…

jaja que gil !

Un Abrazo!

jajaja careta decilo que no pasa nada

Abrazo locura!

jaja Nico ya sabe que soy un queso, no tiene ni que decirlo, ya hablado en privado conmigo y le comenté mis limitaciones técnicas jajajaja

Te toy jodiendo corazon nomas :stuck_out_tongue:

me paso un par deveces
pero nada grave

No puedo saltar desde el foro a HOME, como que no funciona el link.

Saludos

a mi me anda :S

proba de apretar control f5 y de nuevo

a mi me anda :S

proba de apretar control f5 y de nuev
[/QUOTE]

actualizó pero sigue sin funcionar.
A mi no me molesta era mas para que lo sepan uds.

a mi me anda

Desde otra PC funciona bien.

Disculpen la molestia.

Saludos

Desde otra PC funciona bien.

Disculpen la molestia
[/QUOTE]

Tira la comodore amigo, jaja.-