Les pido perdon por la boludez q voy a postear pero bueno estoy al pedo, y no quiero ni pensar en variantes de tactica de jugadores de tecnicos o dirigentes porq ya me va a explotar la cabeza y siento que seguimos igual nomas.
No soy mucho de las cabalas pero bueno, porque no empezamos a jugar por unos partidos hasta q nos recuperemos con la camiseta negra con la banda roja, porq nunca la usamos, a parte considero el color negro bastante apropiado para la camiseta para el momento q pasamos, obivamente hasta recuperanos y volver a la roja y blanca q no se cambia.
Les pido perdon por la boludez q voy a postear pero bueno estoy al pedo, y no quiero ni pensar en variantes de tactica de jugadores de tecnicos o dirigentes porq ya me va a explotar la cabeza y siento que seguimos igual nomas.
No soy mucho de las cabalas pero bueno, porque no empezamos a jugar por unos partidos hasta q nos recuperemos con la camiseta negra con la banda roja, porq nunca la usamos, a parte considero el color negro bastante apropiado para la camiseta para el momento q pasamos, obivamente hasta recuperanos y volver a la roja y blanca q no se cambia.
Un usuario había posteado una idea parecida, pero no por cábala: estos tipos no tienen derecho de llevar una camiseta blanca con una banda roja que cruza el pecho de izquierda a derecha. Que usen la que es toda negra o la violeta.
Yo probaria jugando con la quinta division y dejando a los muertos de la 1ª en el monumental cortando el cesped (con los dientes si es posible) por lo menos los pendejos van a correr.
Saludos
Mejor con la 6ta…salio campeon
la de los pendejos y la camiseta negra me gusta…
Apoyo la idea, que les pongan otro escudo si es posible, o que se lo arranquen como al escudo que decia “AFA” de la camiseta de la seleccion que gano los JJ.OO.
no deberian ponerse el manto mitico riverplatense, hasta que ganen coincido .
capaz que subimos a los Pibes Campeones y nos hacen ganar los partidos , porque tienen hambre y mucha sed de Gloria de poder vestir la casaca riverplatense y poder jugar en 1.ra Division, porque estos muertos no tienen perdon , ni verguenza
la cabala es poner a gerlo:cool:
Si se van a poner a buscar cabalas, los jugadores podrian probar con poner huevos…
Quizas asi nos iria mejor…
:roll:
Y si no quieren que los puteen, agarrarse los huevos frente a la hinchada no es la mejor cabala para eso, en fin…
Ya me imagino el titulo de Olé si perdemos mañana y usamos la camiseta negra :roll:.
Fuera de joda, me encanta la camiseta negra y espero que la usen.
Bye Bye
//Lur//
Cita:
Originalmente escrito por b[/b]
[i][i]es lo mismo m gustan las dos combinaciones
A mi m gustaria ver de nuevo la camiseta violeta estaba muy buena[/i] [/i]
[i]Short negro y la camiseta negra con la banda roja!
Saludos.
[SIZE=4]JUAN, DESCANSA EN PAZ AMIGO… 28/3/80 - 15/10/08
[SIZE=4][COLOR=Black]--------------
[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/i]
DELINCUENTES, BOSTERO$$, COMPRADOS X SIMEONE, MENTIROSOS, VENDEHUMO, LADRONES DE ALEGRÍAS: [COLOR=Blue]AMÉRICA NOTICIAS, LOS EMPLEADOS NÚMERO 1 DEL MALDITO SIMEONE.[/COLOR]
[b][COLOR=Blue] [COLOR=Black][i]
Fuerza Burrito! Volve!
Aguilar andate![/i]
[/COLOR][/COLOR][/b]
creo que es lo mejor eso aca no es cabala aca lo que pasa es que juegan sin sangre estos tipos y no respetan la camiseta
Que no usen más la banda…
No se lo merecen…
Ni si quiera la negra… Tiene una banda y es nuestra remera alternativa…
No tienen derecho a usarla…
Falta una cosa .
Que tambien pongan al tecnico que dirije a los chicos,porque si los agarra el cholo cagamos.
apoyo la mocion…
igual este campeonato creo que queme todas las cabalas que tuve a lo largo de los años:s…