Bou no es 9, hizo todas sus inferiores de 8,en primera lo pusieron de media punta… si son giles los técnicos el pibe no tiene la culpa.
Por ahi a los europeos les importa comprar delanteros altos, pero les importa mas todavia que metan goles.
Y… digamos que no es exactamente la especialidad de bou…
Y bue, lo de decir que es el mejor delantero que tenemos…:roll::roll::roll::roll:
8|:scratch::wallbash::thumbdown:
En reserva empezo a jugar de 8. En inferiores jugo siempre de media punta.
que prefieren?
Affranchino o Bou de 8? :twisted:
Pero papá, Zlatan es un caso en un millón. Tiene todo como jugador! Habilidad, velocidad, altura, cabezazo, pegada… es un jugador completo.
NiKo_11:RIVER_GLORIOSO_2:
Tenes razon!!
Por eso en el Barcelona juega [b]Ibrahimović que mide 1.50 !!!
[/b
Vos estas comaprando a Bou con Zlatan? Pero sos terrible payaso viejo, ya lei cada comentario tuyo! jajajaja, sos el personaje del mes… :lol:
“El mejor delantero que tiene River”
jajajjajajajaajjajajaj
Ya es tanta la ignorancia en interpretar lo que se dice que es dificl contestar.
Zlatan mide 1.95, y todos los demas del Barsa son unas bestias y los viste contra Estudiantes.
Bou es delantero por mas que un cientifico ahi mando que era volante por derecha con proyeccion al lateral invertido con desplegue occipital y contencion al defensor que viene por derecha.
DELANTEROLos europeos van a comprar un delantero alto y no bajito.
Basta con la esperanza Argentina de que llega un negrito bajito habilidoso y aparece el nuevo Maradona.
Ademas no firma asi que mierda va a vender River.
Nada
tomvcp:RIVER_GLORIOSO_2:
Tenes razon!!
[/b
Messi: Estatura 1,69 mts
Xavi: Estatura 1,70 metros
Iniesta: Estatura 1,70 metros:roll
La ignorancia no tiene limites como la de ser un HDP.
Centrocampistas como dicen los españoles CENTROCAMPISTA
El problema es que el ignorante sos vos. Decís que Bou es el mejor delantero de River sólo por ser alto y habilidoso. Es cierto que tira algunos lujos, pero el día que sea el mejor delantero de River va a tener que hacer algo más importante que ser alto: goles. O sea aprender a definir o por lo menos a resolver mejor las jugadas. Ibrahimovich lo hace, pero ser alto no lo hace ser el mejor numero 9. Lo es porque tiene todo. Hay altos burrisimos en Europa también. Y por otro lado, antes de Ibrahimovich en el Barsa, estaba Etoo que tampoco era taaaaan alto (1,80).
Además, sustentar un argumento en “porque los europeos compran esto” es tristisimo.
El mejor delantero de River es el que más goles hace y más genera en ataque, mida 1,90 o 1,60. En el torneo fue Buonanotte, el otro día fue Villalba. Mal que te pese. Si se los vendemos o no a los europeos, problema de ellos. EN RIVER, el delantero que mejor rinde es un enano.
Además, sustentar un argumento en “porque los europeos compran esto” es tristisimo.
El mejor delantero de River es el que más goles hace y más genera en ataque, mida 1,90 o 1,60. En el torneo fue Buonanotte, el otro día fue Villalba. Mal que te pese. Si se los vendemos o no a los europeos, problema de ellos. EN RIVER, el delantero que mejor rinde es un enano
Si,
Por eso estamos como estamos.
Ojala sea como vos decis pero el delantero de un equpo grande no puede ser mas un enano.
Tiene que ser un gigante sino cagamos.
Porque River tiene que vender.
Año 2010
Delanteros grandes y habilidosos.
Tenes razon!!
[/b
Vos estas comaprando a Bou con Zlatan? Pero sos terrible payaso viejo, ya lei cada comentario tuyo! jajajaja, sos el personaje del mes… :lol:
jajajjajajajaajjajajaj
Ya es tanta la ignorancia en interpretar lo que se dice que es dificl contestar.
Zlatan mide 1.95, y todos los demas del Barsa son unas bestias y los viste contra Estudiantes.
Bou es delantero por mas que un cientifico ahi mando que era volante por derecha con proyeccion al lateral invertido con desplegue occipital y contencion al defensor que viene por derecha.
Basta con la esperanza Argentina de que llega un negrito bajito habilidoso y aparece el nuevo Maradona.
Nada
Tenes razon!!
[/b
ahhh clarooo… Pedrito y Bojan son aguateros!
RIVER_GLORIOSO_2:
Bou es el mejor delantero que tiene River.
Es el futuro mas importante que hay, mas que el Keko.
Pero como en la Agentina idolatran a los enanos, que vamos a hacer.
Asi no vendemos nada a Europa.
fijate los delanteros europeos,Gigantes y habilidoso
:lol::lol::lol:
¿Astrada tendrá un porcentaje del pase de Ríos?
A bue…8| quiero creer que esto es sarcasmo
Yo mido 1,80 y Bou 1,75 seguro el Barsa me lleva a mi ![]()
millonariosonico:
El mejor delantero de River es el que más goles hace y más genera en ataque, mida 1,90 o 1,60. En el torneo fue Buonanotte, el otro día fue Villalba. Mal que te pese. Si se los vendemos o no a los europeos, problema de ellos. EN RIVER, el delantero que mejor rinde es un enanoSi,
Por eso estamos como estamos.
Ojala sea como vos decis pero el delantero de un equpo grande no puede ser mas un enano.Tiene que ser un gigante sino cagamos.
Porque River tiene que vender.Año 2010
Delanteros grandes y habilidosos
Maestro te tiro ejemplos en el mismo Barsa: Messi,Bojan,Pedrito
Otros: Saviola no lo vendimos a Europa no?
Mas ejemplos alguien :roll:
Decime que lo que estas diciendo de Bou es joda.
Increible que lo ponga a Rios…A bou de ultima me la banco por q no jugo tan mal…pero Rios no agarra una…no tiene sangre…no existe…por dios…a los amargos hay que ganarle,para que mierda se guarda a los titulares …que tiene q jugar por la copa el ganso de astrada… hay dios…
Increible que lo ponga a Rios…A bou de ultima me la banco por q no jugo tan mal…pero Rios no agarra una…no tiene sangre…no existe…por dios…a los amargos hay que ganarle,para que mierda se guarda a los titulares …que tiene q jugar por la copa el ganso de astrada… hay dios…
[SIZE=2]RIOS NO VIAJO !! [/SIZE]dejen de decir q juega rios!!!
Bou no por favor!! y Rios! dios
que demente…
Decime que lo que estas diciendo de Bou es joda
Mira.
Esto es River y lo putearon hasta al Beto Alonso.
La gente habla boludeces sin conocimiento.
Todos opina.
Yo lo conozco a Bou y lo estoy siguiendo desde hace mucho tiempo y se lo que tiene en la cabeza.
Y si tenemos suerte, y la puede meter en los proximos 3 meses, tenemos un jugador de 20 milones de dolares.
A Saviola no lo querian en Barcelona. Pero Saviola es de otro planeta y Keko no.+
Y si tengo que elegir entre un habilidoso de 1.95 y un enano habilidoso de 1.50 me quedo con el de 1.95.
No es muy dificil de entender.
No me importa los miles de ejemplos que me den.
Si un enano esta para jugar es que lamentablemente no queda otra, o no tenemos, o no se preocuparaon en la busqueda de inferiores, etc.
Pero 11 gigantes se pueden juntar tranquilamente.
Dejame un solo enano pero los otros 10 de 1.80 para arriba.
Sino somos un equipo de barrio y yo quiero a RIVER en lo mas alto del mundo.
beto_14:Decime que lo que estas diciendo de Bou es joda
Mira.
Esto es River y lo putearon hasta al Beto Alonso.
La gente habla boludeces sin conocimiento.
Todos opina.
Yo lo conozco a Bou y lo estoy siguiendo desde hace mucho tiempo y se lo que tiene en la cabeza.
Y si tenemos suerte, y la puede meter en los proximos 3 meses, tenemos un jugador de 20 milones de dolares.A Saviola no lo querian en Barcelona. Pero Saviola es de otro planeta y Keko no.+
Y si tengo que elegir entre un habilidoso de 1.95 y un enano habilidoso de 1.50 me quedo con el de 1.95.
No es muy dificil de entender.No me importa los miles de ejemplos que me den.
Si un enano esta para jugar es que lamentablemente no queda otra, o no tenemos, o no se preocuparaon en la busqueda de inferiores, etc.
Pero 11 gigantes se pueden juntar tranquilamente.Dejame un solo enano pero los otros 10 de 1.80 para arriba.
Sino somos un equipo de barrio y yo quiero a RIVER en lo mas alto del mundo
De donde lo conoces maestro? Porque afirmás esto?
Es simple pregunta, cero malaleche. me gustaría que expongas tus razones.
un abrazo
Fran:
RIVER_GLORIOSO_2:
Pasa que los enanos encaran, hacen goles y no se erran goles abajo del arco, viste
Tenes razon!!
Por eso en el Barcelona juega Ibrahimović que mide 1.50 !!!
La gran pregunta acá es: Vos sos el papá o el hermano de Bou?
RIVER_GLORIOSO_2:
Fran:
Pasa que los enanos encaran, hacen goles y no se erran goles abajo del arco, viste
Tenes razon!!
La gran pregunta acá es: Vos sos el papá o el hermano de Bou
Ojala!!
Si fuera el padre estaria salvado.
Porque el pibe es el mejor jugador que tenemos.
Porque tiene que ser el proximo idolo de la Argentina.
Porque hace 4 años que lo veo jugar y se lo merece.
Puede ser delantero pero tampoco es el gigante con que los corri a los otros malediucados.
Y creo que si le dan soga puede ser el proximo Veron no de River sino de la Argentina.
Hay que ir a ver los entrenamioentos de los menores para saber un poco mas.
Algunos por ahi no tienen tiempo pero entonces que no hablen al pedo.
Tenes razon!!
jajajjajajajaajjajajaj
Nada
Tenes razon!!
tiene usted toda la razon del mundo.
messi es centrocampista, bou no.
:lol:
Nawelitsky:
RIVER_GLORIOSO_2:
Tenes razon!!
La gran pregunta acá es: Vos sos el papá o el hermano de Bou
Ojala!!
Si fuera el padre estaria salvado.
Porque el pibe es el mejor jugador que tenemos.
Porque tiene que ser el proximo idolo de la Argentina.
Porque hace 4 años que lo veo jugar y se lo merece.
Puede ser delantero pero tampoco es el gigante con que los corri a los otros malediucados.
Y creo que si le dan soga puede ser el proximo Veron no de River sino de la Argentina.
Hay que ir a ver los entrenamioentos de los menores para saber un poco mas.
Algunos por ahi no tienen tiempo pero entonces que no hablen al pedo
:lol::lol:
nos estas boludeando…
si bien coincido que bou es un buen delantero (tiene mucha habilidad, velocidad y buen fisico), tampoco me parece que sea 9 porque le falta lo basico para un 9, definir…