probable formacion vs Vosta el domingo

Luego del 3-1 en Mar del Plata, el entrenador de River se prepara y prepara a sus jugadores para el desquite en Mendoza, el domingo, en donde es casi un hecho la participación de Ariel Ortega, quien por lesión se perdió el paseo del miércoles por la noche.

En Boca no tendrán que preocuparse por Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori, ni siquiera por Rodrigo Rojas. Porque Leonardo Astrada tiene en mente darles descanso a los verdugos de la ciudad balnearia para darles paso a otros jugadores. Ariel Ortega, el estandarte, seguramente sea enlace y en ataque podría ser acompañado por dos de estos tres: Gonzalo Ludueña, Andrés Ríos y Gustavo Bou.

En el mediocampo, Matías Almeyda seguirá firme y tendrá como laderos a Oscar Ahumada y Matías Abelairas, por lo que el paraguayo descansará. Abajo, se podría dar el debut de Alexis Ferrero con la Banda sobre el pecho, mientras que Juan Manuel Díaz permanecerá en la izquierda.

¿Los probables 11? Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Alexis Ferrero o Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Oscar Ahumada, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Ariel Ortega; Gonzalo Ludueña o Gustavo Bou y Andrés Ríos

juegan bou y rios, de una q no ganamos y menos vamos a meter un gol
mauro diaz sigue lesionado?

Luego del 3-1 en Mar del Plata, el entrenador de River se prepara y prepara a sus jugadores para el desquite en Mendoza, el domingo, en donde es casi un hecho la participación de Ariel Ortega, quien por lesión se perdió el paseo del miércoles por la noche.

En Boca no tendrán que preocuparse por Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori, ni siquiera por Rodrigo Rojas. Porque Leonardo Astrada tiene en mente darles descanso a los verdugos de la ciudad balnearia para darles paso a otros jugadores. Ariel Ortega, el estandarte, seguramente sea enlace y en ataque podría ser acompañado por dos de estos tres: Gonzalo Ludueña, Andrés Ríos y Gustavo Bou.

En el mediocampo, Matías Almeyda seguirá firme y tendrá como laderos a Oscar Ahumada y Matías Abelairas, por lo que el paraguayo descansará. Abajo, se podría dar el debut de Alexis Ferrero con la Banda sobre el pecho, mientras que Juan Manuel Díaz permanecerá en la izquierda.

¿Los probables 11? Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Alexis Ferrero o Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Oscar Ahumada, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Ariel Ortega; Gonzalo Ludueña o Gustavo Bou y Andrés Ríos

juegan bou y rios, de una q no ganamos y menos vamos a meter un gol
mauro diaz sigue lesionado?

Que verga la delantera si o si necesitamos un 9

Me arriesgo a un Ludueña - Bou , pero como le vamos a regalar el partido , aunque tampoco es para que le peguemos otro baile y nos terminen quebrando al keko

que juegue fuyi mori, estoy arto de rios

Hay que jugarlo con suplentes.

Horrible el team, ojala que juegue Ludueña, me da mas esperanzas que Rios y Bou, si ganamos va a ser por Abelairas u Ortega, y 1-0 porque en el medio tenemos corte pero poco futbol.

Creo que seria lo ideal jugar con un equipo alternativo…

tendría que jugar Antonio

posta… no entiendo como lo siguen poniendo a bou y rios, para mi arriba tiene q ser ludueña-Juan Antonio

No importa quien juegue, lo importante es que este este!!!

Yo no entiendo realmente lo de Bou y Ríos, es uno de los misterios del universo.

bou y rios??? diosss NOOOOOOO!!! ya esta loco dejen de hacer pelotudeces!

Bou es el mejor delantero que tiene River.

Es el futuro mas importante que hay, mas que el Keko.
Pero como en la Agentina idolatran a los enanos, que vamos a hacer.
Asi no vendemos nada a Europa.
fijate los delanteros europeos,

Gigantes y habilidosos

No por favor, basta de Andres Rios y Bou …
El Keko tiene que jogar si o si, yo lo pondria junto a Ludueño 8 a este hay quedarla una oportunidad)

jajaj
No me gusta la formación, igual Bou no me parece mal jugador.

A veces los ocbardes tienen actos heroicos, e inclusos los fanaticos pueden pensar fuera de su fanatismo.
Pero el que es IDIOta es idiota.
Y al a vez unc obarde que arrugo

no es mal jugador, es pecho frio

En serio juega Rios de nuevo? Que bronca, que ganas de llorar que me da, negro de mierda ese, encima no le pone ni ganas, ni siquiera corre el hijo de puta, ojala se rompa los ligamentos. :evil:

Bou no es taan malo, lo que tiene que es torpe y tiene menos definicion que Sand.

Que delantera horrible, Astrada tendría que inclinarse por un Ludueña- J. Antonio arriba