Probable formacion contra Escocia

El arquero será Juan Pablo Carrizo. La defensa será de cuatro
hombres en el fondo, con Javier Zanetti como lateral por derecha y
Emiliano Papa por la izquierda, mientras que los centrales serían
Martín Demichelis y Gabriel Heinze.

En el mediocampo campo se sabe que el volante central y capitán del equipo será Javier Mascherano. Los volantes abiertosserían Maximiliano Rodríguez (derecha) y Angel Di María (izquierda), mientras que “Lucho” González tiene posibilidades de ser el enganche.

Para la parte ofensiva hay tres nombres para dos lugares, por los que lucharán Carlos Tevez, Sergio Agüero y Germán Denis. De todos modos, Maradona podría llegar a sorprender y no seguir los lineamientos que venía anunciando, pero eso recién comenzará a develarse después de la primera práctica, que será el lunes en Glasgow.

Fuente: Telam: Deportes - Maradona y Grondona viajaron hacia Escocia

Saludos.

El arquero será Juan Pablo Carrizo. La defensa será de cuatro
hombres en el fondo, con Javier Zanetti como lateral por derecha y
Emiliano Papa por la izquierda, mientras que los centrales serían
Martín Demichelis y Gabriel Heinze.

En el mediocampo campo se sabe que el volante central y capitán del equipo será Javier Mascherano. Los volantes abiertosserían Maximiliano Rodríguez (derecha) y Angel Di María (izquierda), mientras que “Lucho” González tiene posibilidades de ser el enganche.

Para la parte ofensiva hay tres nombres para dos lugares, por los que lucharán Carlos Tevez, Sergio Agüero y Germán Denis. De todos modos, Maradona podría llegar a sorprender y no seguir los lineamientos que venía anunciando, pero eso recién comenzará a develarse después de la primera práctica, que será el lunes en Glasgow.

Fuente: Telam: Deportes - Maradona y Grondona viajaron hacia Escocia

Saludos.

No le tengo Fe igual al gordo falopa.
Que se yo, prara mi el dt de la seleccion tiene que ser Bianchi.

Demichelis en defensa central es Excelente. Después de Javier, créo que es martin que podria ser el Mejor Capitan para la Seleccion Nacional Argentina. Espero que Villagra jugara frente a Escocia.

VIVA ARGENTINA !!!

yo escuche otra con un doble 5 con masche y gago en la mitad

La que yo escuche es

[b]Carrizo

Zanetti
Demichelis
Heinze
Papa

Messi
Mascherano
Gago
Jonas Gutierrez

Tevez
Aguero[/b]

Messi no esta citado asi que no creo que sea esa…

Saludos.

Papa es un Bueno Defensor pero créo que Villagra es Mejor. Messi con Aguero y Tevez es que pensaba.

VIVA ARGENTINA !!!

Es verdad messi no esta…es esa formación pero Maxi Rodriguez por Messi…

No se, yo solo quiero ver a Mascherano con la cinta de capitán…asi les duele en el orto a Zanetti y Riquelme! :twisted:

yo keria a lucho de titular!!!

Es Javier el Capitan del Equipo ?

VIVA ARGENTINA !!!

Lo es…

no hay ningun thread para hablar del partido… gana Argentina 1 a 0 con gol de Maxi Rodriguez, por ahora… 25 min. del primer tiempo. No lo veo porque estoy en el laburo ! alguien lo esta viendo? que tal estamos jugando?

Mas de lo mismo, bien los primeros 15 minutos pero despues lo mismo que con Basile, los delanteros horribles, y la defensa flojita, con algunos errores que casi terminan en gol de Escocia sino fuese por Carrizo.