Probable equipo contra casla, segun la red...

no me gusta como juega este rosales,tiene que jugar bunanotte que viene bien,rosales es pesimo desde que llego se la pasa en el banco y lesionado,si no se bancan jugar dos partidos por semana que se vayan a jugar a jujuy o a olimpo donde tienen toda la semana para descansar…esto es river !!!y todo lo que se juega es importante la reputa madre!!!:evil::evil:pd:.el resto del equipo exepto este mauro rosales es el que yo pondria

Pienso igual. Juegan todos contra Argentinos y contra San Lorenzo guardamos jugadores para el domingo? Abelairas es importante por la pelota parada, el enano es el mejor jugador de River en la actualidad. No me gusta para nada el equipo, mas si está Augusto al lado de Ahumada.

Si, pero me parece que el error es que, en todo caso, el equipo mas “defensivo” lo tenemos que plantar cuando seamos locales (ya que cada pepa que nos meten vale el doble) y cuando jugamos de visitante, salir a hacer goles para no estar con el culo en la mano en el Monumental.

Quiero creer que ese no va a ser el equipo y que el Cholo sabe que River tiene que ganar la copa por sobre el torneo local.

Yo creo que si es una prioridad, pero Aguilar abre el paraguas como nos tiene acostumbrados. Es simple, va a ser el primero en salir a cancherear asi como tambien el primero en atajarse si pasa algo.

EL EQUIPO SERä

CARRIZO

FERRARI CABRAL TUZZIO VILLAGRA

AUGUSTO AHUMADA ABELAIRAS ARCHUBI

  FALCAO y ABREU

excelente analisis eh

totalmente de acuerdo

ta bien que guarde a buonanote, y alexis…y de ultima hara un cambio para el 2do tiempo y metera a alguno de los q no fueron titulares… pero si esta empatado rpefiero que los guarde

esta bien el eqipo :). todo para la vosta y la vuelta

vamos con un 4-4-2
ahora si tengo miedo, como dice una nota de ole…
¿Alguien imagina a Cristiano Ronaldo o Messi en el banco en una semi de la Champions? No, imposible. Por eso, si efectivamente Buonanotte no es titular, será una clara evidencia de lo que se palpa en en los pasillos del Monumental: que a River le interesa más el Clausura que la Copa.

Carrizo

Ferrari - Sanchez - Tuzzio - Villagra

Augusto - Ahumada - Abelairas - Archubi

Falcao - Abreu

Ese equipo paro Ole para mañana… q partido cerradisimo veo.-

lo de simeone ya es incomprensible. Resulta ahora que ortega y buonnannote juegan de lo mismo que archubi. Para con los inventos viejo!!

Tenés razón loco. Simeone no tenés ni idea de nada, andate ya! :roll:

Nada q ver viejo, cambio de esquema por si no te diste cuenta… juega con 2 volantes no con 2 mediapunta abiertos…
Osea con 2 volantes equilibra mas el medio mas sabiendo q pone a Rivero y al cabezon por las bandas (aunq creo q este se tira de enganche pero seguramente se va a recostar sobre la izq)…osea imaginate con el enano y el burro… gana en llegada y en ser mas vertical…pero si les ganan las espaldas cosa q seguramente pasaria, Ahumada se tendria q multiplicar para tapar los espacios q dejan…
Quiero q sea ya el partido!!!

nadie dijo eso. solamente que esas cosas no me gustan y me hacen acordar a bielsa.

No me parece que haya cambio de sistema. Para mi va a ser el mismo de siempre, con cambio en las caracteristicas de los dos extremos

Si salimos a “defendernos” de locales, nos matan a todos:)

no me gusta para nada el equipo y el sistema… la ultima vez que jugamos 4-4-2 contra san lorenzo alla con passarella, nos pegaron un baile terrible en el primer tiempo , no tocamos la pelota y salimos perdiendo 1 a 0. desp cambio el sistema a 4-3-1-2 y lo empatamos y hasta lo pudimos ganar. No me gusta que no jueguen todos, no me gusta salir a esperar, no sirve el empate 0 a 0. No sirve

Es posta este equipo para hoy???

No me gusta Tuzzio ni Ferrari para un partido así, más de visitante…

El medio lo veo muy solo a Ahumada…

Archubi espero que empiece a funcar como en Lanús…

Es exactamente lo que pienso, encima con lo del gol de visitante menos sentido tiene plantear un partido asi, no estamos yendo a jugar a mexico

Yo no entiendo, deberíamos salir a buscar el partido mañana y, en todo caso, tirarnos a un partido más cerrado de local, por el tema del gol de visitante.
Pero el Cholo sabrá lo que hace.

Rosales la rompe!..
me gustan las variantes