Probable equipo contra casla, segun la red...

Alexis tiene una lesion leve.

Ortega no esta para jugar 90 minutos.

El equipo dentro de todo esta bien, lo que no me convence es que pareciera que van a quedar muy aislados Augusto-Ahumada y Archubi de Rosales, Falcao y Abreu, ya que no hay un Buonanote o un Alexis para arrancar de mas atras.

Ojala que no juegue con el antiguo y romantico 4-3-1-2… Que se la juege por la suya… que juege con el 4-2-3-1 que tantas alegrias nos viene dando, pero a mi me gustaria esto:

---------------------------CARRIZO-------------------------
--------------------------N.SANCHEZ------------------------
----TUZZIO------------------------------------VILLAGRA-----
-----------------PONZIO-----------ALBERAIRAS--------------
--------------------------ORTEGA---------------------------
–ENANO-------------------------------------------ALEXIS–
------------------FALCAO--------ABREU--------------------

Comparto, tendrian que jugar ambos, mas el pitu. Ahora si no juega el enano ni tampoco alexis river pierde demaciada explosion y enganche, osea menos mano a mano con los defensores para que cometan faltas o poder desbordar. Rosales es un jugador rapidisimo pero muy estructurado. Ojala que los que jueguen tengan su noche y saquen adelante el partido

saludos

Me Parece Qe Esta Bien El Eqipoo, Ya Qe Tambienn Hai Qe Guardar Algo Para El Domingo

Augusto es clave ahi, esperemos que ande bien

Pero vamos a sentir a Abelairas

Yo también quiero ganar la Copa y experimentar esa alegría que tuve en 1996, pero parece que hoy en River (se desprende de lo que dice Aguilar) NO es una prioridad. :(:(:(:(:frowning:

no esta malo el equipo

Me gusta el equipo, y ya era hora que Archubi entrara, los ultimos dos partidos que jugo, metio creo que 2 goles sino me equivoco…

Saludos!

Sin Abelairas River no genera peligro en las pelotas paradas y muchos goles vinieron por esa via… Hoy por hoy Abelairas es indispensable

Me parece una reverenda cagada y un error que vamos a lamentar que no jueguen Abelairas y Buonanotte.

recien en la transmision de lanus vs atlas, la previa… tiraron q river en la practida de hoy por la tarde paro un 4-4-2

el medio seria augusto-ahumada-abelairas-archubi
y arriba falcao y abreu

river no es centro solamente…es juego y archubi lo tiene…el equipo me gusta, la verdad con este plantel parece q no hay rotacion se dieron cuenta??? lo digo por el nivel de los supuestos suplentes( ahumada, augusto, archubi, rosales)

la verdad que abelairas lo que demostro en este campeonato lo supera en todos los aspectos a archubi,… pegada, desplegue, marca, precision… para mi tiene q jugar… con el enano… mañana es importantisimo… si pusimos los titulares con argentinos… como no los vamosa poner mañana, eso no entiendo

me gusta me gusta…

espero q pongan juego/huevo!

Escuché hoy en la previa de Lanús-Atlas, que el Cholo iría con un 4-4-2, con los siguientes jugadores, yo particularmente no creo que River salga así mañana:
Carrizo
Ferrari Sanchez Tuzzio Villagra
Augusto Ahumada Abelairas Archubi (un mediocampo a pura A)
Falcao Abreu

Cholo, hay que ganar la copa, es el objetivo MAXIMO de River, creo que lo debes saber.
Lo unico que falta es que le demos mas importancia al torneo local que a la copa.
No me gusta el equipo, hay que poner todo, Buonanotte no puede faltar de ninguna manera, salvo que corra el riesgo de lesionarse, supongo que por eso no jugara.
No hay que guardar nada para el superclasico, el partido de mañana es TRASCENDENTAL, si nos quedamos afuera de la copa va a ser un golpe durisimo del cual yo al menos no se si me voy a recuperar.
Quiero la copa, el torneo seria lindo ganarlo, sobre todo porque hace mucho que no somos campeones, pero la copa es mil veces mas importante, y eso no lo veo reflejado en el equipo que pone Simeone.

Otra cosa, me parece un disparate decir que se apunta al torneo porque es mas accesible, eso es una idiotez impresionante, y si Simoene piensa asi, me preocuparia muchisimo. Quien juega la copa? el manchester? el liverpool? dejemonos de joder y lancemosnos con todo a la libertadores.
Bianchi hacia eso y creo que le fue bien.

No me gusta Augusto Fernandez y no quiero que juegue mañana.

Nacho, hay cosas en que coincido y otras en que no.

Sin dudas que hoy para River es mas importante la Copa que el campeonato. Pero en lo que no coincido es en que el Cholo le de prioridad al torneo por sobre la Copa. Si hay algo que tiene este River es recambio, y lo que hace Simeone a priori es poner a los que mejor estan. En la cabeza de los jugadores y el Cholo esta ganarle a CASLA, pero tambien a boca y a eso apuntan. En los papeles San Lorenzo en su cancha va a meter mucho en la mitad de la cancha. Por ahi va a pasar la clave, y lo que hace el DT es poner a jugadores FRESCOS con un ida y vuelta constante, que luchen en la mitad y de ahi atacarlos. Me parece acertado lo que hace, porque si pones a un Ortega recuperandose, a un Alexis golpeado, a un Buonanotte cansando, para mi nos pasan por arriba.
Aparte, esta mas que claro, que en el segundo tiempo con los jugadores del cuervo con 45’ encima, los va a mandar a la cancha a Alexis y al enano para marcar la diferencia.

A mi me parece mas que acertado lo que hace, pero claro… si a los 2 minutos Silvera la mete de cabeza, todo lo que dije antes se va al carajo jajaja.

No me gusta el equipo para este partido, me parece clave la presion de river en el medio,somos malos defendiendo sin la pelota, y especialmente cerca de nuestra area, yo creo que se va a tirar el equipo atras y no va a recuperar en tres cuartos, nos van a dominar todo el partido, y si carrizo no tiene un buen dia puede ser un desastre

Ese es un equipo más acorde al espiritu combativo que se necesita en estas instancias. El Jueves veremos como nos fue. Pero el Boca de Bianchi y el River de Ramón solían hacer lo mismo en cada partido que jugaban de visitante. No creo que por poner 4 volantes más de fricción nos olvidemos de atacar y hacer goles. La copa se gana con mucha inteligencia.